Cuanto sale armar un 1.4 turbo???
Announcement
Collapse
No announcement yet.
tengo ganas , pero tambien dudas..... TURBO
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: tengo ganas , pero tambien dudas..... TURBO
Mandale pm a 128 Turbo, el lo tenia 1.100 con un 42 48 leva de iava y caja original y hacia la 4, para la calle andaba mas que bien y re divertido, sino hacelo 1.4 con lo mismo y va a andar mejor, pero 1.100 anda joya
Comment
-
Originally posted by Nachito View PostMandale pm a 128 Turbo, el lo tenia 1.100 con un 42 48 leva de iava y caja original y hacia la 4, para la calle andaba mas que bien y re divertido, sino hacelo 1.4 con lo mismo y va a andar mejor, pero 1.100 anda joya
mmmmmm....me parece que no puedo mandar pm, porque tengo pocos mensajes.
la idea es que cuando este 1,4 llegue a la 5 del galvez, llegara????? o estoy delirando???
Comment
-
Originally posted by valen_agos View Postmmmmmm....me parece que no puedo mandar pm, porque tengo pocos mensajes.
la idea es que cuando este 1,4 llegue a la 5 del galvez, llegara????? o estoy delirando???
Mira, un amigo que postea poco y nada aca tenia una berlina roja 1.1 1.4 con tapa leva para turbo con un 42 48 grande que creo que es la apl 388 burca de 1 sin sobre, hizo 13.60 en el galvez lo mejor y tenia para bajar, despues lo vendio, asique si esta bien armado podes hacer mucho menos de 14 !
Despues tenes el 47 de andretti que hizo 12.60 o por ahi 1.4 40 idf, anda bien esa cilindrada ehhh
Comment
-
Originally posted by Nachito View PostSi que podes mandar mensajes privadossssssss !
Mira, un amigo que postea poco y nada aca tenia una berlina roja 1.1 1.4 con tapa leva para turbo con un 42 48 grande que creo que es la apl 388 burca de 1 sin sobre, hizo 13.60 en el galvez lo mejor y tenia para bajar, despues lo vendio, asique si esta bien armado podes hacer mucho menos de 14 !
Despues tenes el 47 de andretti que hizo 12.60 o por ahi 1.4 40 idf, anda bien esa cilindrada ehhh
yo decia la 5 de antes....la de ahora seria como la 4 de antes no??o estoy equivocado??
Comment
-
Originally posted by valen_agos View Postvos decis la berlina roja con la llantas negras??que hasta hace poco estaba en ML??
Y naa, cambio apenitas los tiempos, igual estaba re sobrado en la 5, se caia siempre !
Comment
-
Originally posted by Nachito View PostNose, primero lo permuto aca a un garca del foro que lo cago pero fue y la recupero, ahora la tenia un mecanico de caseros.
Y naa, cambio apenitas los tiempos, igual estaba re sobrado en la 5, se caia siempre !
Comment
-
Originally posted by valen_agos View Postche ya que estamos te pregunto.....embrague??? porque tengo el original, jeje y se que no se lo va a bancar.y caja lancia, si lo dejas 1.1 dejale la caja original, ahora ya siendo 1.4 mmmmmm lo dudaria
Comment
Comment