Announcement

Collapse
No announcement yet.

Prende testigo de aceite

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Prende testigo de aceite

El problema que tengo es que muuy de vez en cuando, sobretodo cuando acelero y voy a altas rpm se me prende por un instante el testigo de aceite. Tengo un reloj de presion de aceite y las 2 veces que me paso esto y pude mirar rapido el reloj, venia a 70psi.

Si bien el reloj de presion de aceite es mecanico, o sea con una T conectada en el bulbo de aceite y con la manguera de aceite hasta el instrumento, no creo que tenga una respuesta muy rapida como para detectar el fallo. El es un corsa classic 2008 con 22mil km tiene tapa leva chip etc...

Cuales podrian ser las causas de que me prenda la luz? La luz no dura ni 1 segundo prendida, es apenitas q se prende y se apaga al toque...

Otro dato que por ahi ayuda, tuve una soplada de junta hace poco. Cambie la junta la tapa (porque tenia la mia std y puse una laburada a pleno, el aceite el filtro de aceite y el refrigerante.

Gracias.

Respuesta: Prende testigo de aceite

Yo empresaria por probar otro bulbo, la aguja pegaría un latigazo, si cae la presión como para que llegue a prender la luz.

Comment

En el corsa, el bulbo original es electronico pero es ON/OFF. O sea, cuando no hay presion, un diafragma cierra el circuito tocando masa y ahi te activa el testigo. Lo que hice yo fue poner una T en el block para dejar conectado el bulbo original y mande una manguera hasta el instrumento (es un orland rober). Con el auto caliente regulando esta en 30-40 psi... apenas aceleras endra medio segundo de respuesta y la aguja levanta hasta 70psi.

Comment

Pregunta? La presion cuando la leees del reloj no oscila? puede ser que la bomba este jodiendo, segun lo que vos decis la presion es buena

Comment

No oscila. La bomba es NUEVA el auto tiene 22mil km es de enero 2008 me extraña que ya este jodiendo. La aguja va fija en 70 mientras aceleras. Cuando paras en un semaforo cae a 30psi maso...

Comment

Originally posted by Hein View Post
            No oscila. La bomba es NUEVA el auto tiene 22mil km es de enero 2008 me extraña que ya este jodiendo. La aguja va fija en 70 mientras aceleras. Cuando paras en un semaforo cae a 30psi maso...
            Me tiraria a cambiar el bulbo si bein trabaja como vos decis puede ser que este jodiendo tene en cuenta que por mas nuevas que sean las cosas pueden fallar........

Comment

cambiale el bulbo.... suele trabarce por suciadad o barrito!!!

Comment

che pete purgastes el circuito hacia el reloj antes de ponerlo?? mira q en teoria si tiene aire marca mal...tambien puede ser q cuando aceleres el aceite dentro del carter se tambalea para todos lados y por un instante la bomba no chupe bien y delire,a mi me pasaba a veces pero solo cuando doblava muy jugado,pero era 1 segundo,despues no pasaba nada mas y nunca tuve un drama

Comment

cambia el bulbo de una seguro sea eso, el reloj es lo mas confiable, suerte

Comment

ahi ai dos opciones... o tenes poco aceite o la bomba esta jodiendoo no ai mas welta amigo.. yo tenia el mismo problema, venis piola en el auto y cuando necesitas frenar y q el auto se detenga se te cae la presion es eso segurito y quisas no tenga nad que ver que el auto se 08 por ai tenes la mala leche y se jodio la bomba..... primero era que yo tenia poco aceite jaja y despues que le agrege me hacia lo mismo con la presion que se me caia y termino siendo la bombaaa..
                    suerte paa espero que te sirva..

Comment

Loko cambiale el bulvito .... y despues sali a dar una vuelta si sigue haciendo lo mismo tenes problemas con la bomba !

Comment

llevalo a un buen mecanico y contale tu drama, te digo que la luz testigo de presion de aceite no es joda ehh

Comment

Working...
                        X