Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motor 250

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Motor 250

Un amigo tiene un 250 chevrolet en un opel cortado esta standar el motorcito segun me dijo el y le quiere mandar 3 muñecos y una levota, etc. la pregunta es se la bancan las bielas?
    porque me dijo que son de joderse

espero respuestas..

Respuesta: Motor 250

Hola. Mira el chevrolet de fabrica no se si se la banca mucho. Yo con las bielas originales tengo entendido q mas de 5 lukas es medio riesgoso ya.
    La mayoria q corren ponen cigueñal y bielas de silverado. Sino tambien se ponen bielas de partner 1.9 diesel. en fin hay varias opciones antes de caer en bielas forjadas.

Lo q si no se a lo q llama "levota". Si piensa en poner una leva grande para tirar 7000 rpm y le va a tirar 5 o 5500 es al pedo!!! Q se fije bien como va a configurar el motor!!!

Si es para joder, Q le ponga una leva mejorada y 3 galileo de 1 boca!!! es economico y va a andar bien, total el casco en el q esta pusto es liviano!!
    Si opta por mandarle una leva grosa va a tener q cambiar varillas, balancines, y se le va a ir el presupuesto a la mierda!!

Saludos.

Comment

Originally posted by Tornado View Post
      Hola. Mira el chevrolet de fabrica no se si se la banca mucho. Yo con las bielas originales tengo entendido q mas de 5 lukas es medio riesgoso ya.
      La mayoria q corren ponen cigueñal y bielas de silverado. Sino tambien se ponen bielas de partner 1.9 diesel. en fin hay varias opciones antes de caer en bielas forjadas.

Lo q si no se a lo q llama "levota". Si piensa en poner una leva grande para tirar 7000 rpm y le va a tirar 5 o 5500 es al pedo!!! Q se fije bien como va a configurar el motor!!!

Si es para joder, Q le ponga una leva mejorada y 3 galileo de 1 boca!!! es economico y va a andar bien, total el casco en el q esta pusto es liviano!!
      Si opta por mandarle una leva grosa va a tener q cambiar varillas, balancines, y se le va a ir el presupuesto a la mierda!!

Saludos.
      mira corre en 250 mts mucha plata no hay asi que lo voy a tener en cuenta
      muchas gracias

Comment

el tema de las bielas trata de que sean silverado como ya dijeron si es que vas a tirar cerca de las 7000 vueltas, ahora lo de los carburadores, si no tenes una preparacion muy extrema lo veo medio al pedo poner tantos, personalmente con uno solo tipo 40-40 me parece que alcanza y sobra

Comment

Hay Chevrolets 250 con bielas originales que giran 7.000 vueltas, no es lo mas sano, estas en zona de riesgo, pero tirando unas 500 o 1000 vueltas menos sobre ese chassis liviano, no pasa nada, tenes motor para rato, si esta todo bien balanceado y armado, obvio..

Comment

Mira ,la gente de levas bosch la tiene muy clara con esos motores y te hacen muy buenas levas con buen rendimiento ,pero de bajo regimen justamente por el tema de las bielas que son fragiles.
            Las bielas de chevrolet giran hasta la 6200 sin problemas peeeeero.

Comment

capo mira yo tengo un 400 con un motor 250 que tiene un poco de preparacion, pero tiene cigueñal y bielas originales, lo arme hace 2 años y medio y lo tiro a 6500 rpm y nunca le paso nada, espero te sirva, un abrazo

Comment

se q en los zonales estan tirando 6500 con las originales!! yo no me pasaria de ese regimen y compraria la leva correcta!!

Comment

es mas no tenia tornillos de viela arp y recien esta semana se los pongo... dale para adelante, lo unico que no le pondria es los burcas porque si no tenes mucha preparacion es al pedo!!!!

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Mira ,la gente de levas bosch la tiene muy clara con esos motores y te hacen muy buenas levas con buen rendimiento ,pero de bajo regimen justamente por el tema de las bielas que son fragiles.
                    Las bielas de chevrolet giran hasta la 6200 sin problemas peeeeero.
                    Coincido, incluso hasta ese mismo regimen es riesgoso, y para poner bielas de Partner, iria buscando un cigueñal de Silverado, con esto aseguras tirar 6500rpm sin ningun tipo de riesgos.
                    En cuanto al carburador, pondria 2 40, pero el 2º con un accionamiento electrico.

Comment

Originally posted by osmar romero View Post
                      Coincido, incluso hasta ese mismo regimen es riesgoso, y para poner bielas de Partner, iria buscando un cigueñal de Silverado, con esto aseguras tirar 6500rpm sin ningun tipo de riesgos.
                      En cuanto al carburador, pondria 2 40, pero el 2º con un accionamiento electrico.

el 400 del barba tiene 2 holley 40 40 si no me equivoco!! y anda muy fuerte!!

Comment

Originally posted by Eze71 View Post
                        capo mira yo tengo un 400 con un motor 250 que tiene un poco de preparacion, pero tiene cigueñal y bielas originales, lo arme hace 2 años y medio y lo tiro a 6500 rpm y nunca le paso nada, espero te sirva, un abrazo
                        como identificas las bielas de la siverado a las de un 250 comun?

Comment

conozco el tc entrerriano que usa leva cruce libre , alzada std, y para hacerlo barato usan piston y ARO ORIGINAL (si, como suena) y le cambian a 6.500 rpm....con aros originales.....y segun este muchacho, dice que la categoria es barata y nunca se rompe. Si es motor 230 le permiten carburador 2 bocas. y si es 250 burca de una sola, o el de dos con brida.

Ciguenal, bielas, piston y aros de fabrica. Mejorado todo, pero los standard.

El sonido de ese motor con leva libre y 6 a 1 es una orgia para los oidos....y ojo que no me acuerdo bien y no quiero tirar cualquier numero, pero cuando banquearon ese motor, arrojaba muchos pero muchos caballos !!!!
                          Last edited by Proctologo; 02-05-2009, 23:02.

Comment

yo tengo las bielas originales del 250, no son de silverado...

Comment

Working...
                            X