Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multiple de escape para fiat 128

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Multiple de escape para fiat 128

hola gente bueno, tengo un 128, y tengo pensado empesar a enfierrarlo, pero bueh, primero lo voy a arreglar al tormo un poco , pero quiero ir comprando las cosas para cuando lo rectifique, lo armo de new y le pongo los fierros, y me salto la duda de que multiple de escape le tengo que poner

porque eh visto que hay cortos, o largos, y el diametro es mas grande o menos grande, uds pensaran , q hace el inutil este preguntando eso y qeriendo enfierrar el auto, pero bueh , NO SE TODO LO DEL AUTO !!

les agradeceria la respuesta :) gracias !!

Respuesta: Multiple de escape para fiat 128

por lo q tengo entendido.. El corto tiene mas fuerza de abajo y el largo anda mejor arriba... Con los dos te va a mejorar, es depende para q lo quieras

Comment

Originally posted by ezequielcattaneo View Post
      por lo q tengo entendido.. El corto tiene mas fuerza de abajo y el largo anda mejor arriba... Con los dos te va a mejorar, es depende para q lo quieras

lo que yo quiero es q tenga buena salida y tenga mas aceleracion, osea que le cueste menos acelerar en las marchas :) que se recomienda :) soy medio limado
      DMASIADO DIRIA, asi q si pueden recomendar lo mas limeta posible para estrujarlo al motorsito me qedaria tranqui gracias gente salu2

Comment

Que cilindrada va a tener?? comentate que fierros tenes pensado ponerle asi te podemos orientar un poco mas....

Comment

Por lo general se usa el largo, cuando tengas fierros lo unico que vas a querer es q ande de arriba porq de abajo viven patinando...

Comment

Si queres que acelere y no tiene una prepa demasiado grosa mandale el corto....

Comment

cualquira de los el largo es mejor

Comment

Originally posted by Sebachiu View Post
                Que cilindrada va a tener?? comentate que fierros tenes pensado ponerle asi te podemos orientar un poco mas....

y mira tengo pensado estrujarlo lo maximo posible, pero por ahora empieso tranca, ahora le toy por conseguir una bobina nueva porq ta echa verga la vieja y es comun, y en este mes new , me armo un 1.3 con la tapa del 1.1 , asi q tengo q trabajar un poco los cielos, tengo pensado guardar la leva pal ultimo le voy a meter una muy colgada, un 45 45 , o 4 mukinis , y bueno cepillar la tapa de one , trabajar conductos, valvulas , resortes, osea tapa completa echa, espero q me entiendan jaja !

pero si me dicen que enfierrandolo bastante, se patina todo abajo , voy a necesitar fuerza arriba, pero no se olviden que yo corro los 250, y no me hace falta tanto arriba TANTO XD ! jeje

disculpen mi forma de expresarme soy bastante gil, pero creo q se entiende abrasos !

Comment

te recomiendo el largo de entrada!
                  salio MP

jajaja para que mensaje privado, si cuando vi quien eras me cague de risas jajaja
                  salutes queridooooooo
                  por msn

Comment

pone el largo de una, no te vas a arrepentir

Comment

Originally posted by capeta View Post
                      te recomiendo el largo de entrada!
                      salio MP

jajaja para que mensaje privado, si cuando vi quien eras me cague de risas jajaja
                      salutes queridooooooo
                      por msn
                      si si es dios te bendiga!... jaja no lo dice mas, pero estoy seguro q es el...

ON: yo iria por el largo, antes q el corto...

Comment

A mi el mas me gusta es el largo

Comment

Originally posted by renzo View Post
                          si si es dios te bendiga!... jaja no lo dice mas, pero estoy seguro q es el...

ON: yo iria por el largo, antes q el corto...

SI SOY YO , EL QUE DICE DIOS TE BENDIGA; PERO COMO SON TAN BOBASOS LOS CHABONES; Y LES MOLESTA QUE DIGA ESO; EVITO EL BARDO Y NO LO DIGO !!

Da paja tener q bancarse las putiadas ! jaja Gracias gente, algo me dice que le voy a incrustar un corto, pero me voy a patinar todo y arriba le va a costar ASI QUE LE WA PONE EL LARGO NOMAS !

Gracias culias !!

CERRADOOO !!!

Comment

Yo tenia el largo de escapessilen con motor 1.1 original , y cambio bastante , para recomendar .

Comment

hay algo q no me ta entrando...le vas aponer tapa de 1.1 a un 1.3 y vas a laburar todo...para que??? por q mejor no t conseguis una de 1.6 q las valvulas son mas grandes y los conductos tambien,lo mismo con las camaras...pones valvulas de 33 en escape,laburar bien el conducto,resortes,aciento,podes emprolija las valvulas tambien o sea sacarle el cantoq tienen...pero al pedo matarte laburando una de 1.1

despues pondria un 4-2-1 en 35mm...con eso tiene q ir bien,tenes una ayuda en baja y arriba tambien se comporta bien,el tema de ponerle un largo o un corto,es q o tenes mejor ayuda en baja o tenes mejor ayuda en alta,optaria por un largo yo,peeeeero bue pone un 4-2-1 q es una variacion de esos 2

Comment

Working...
                              X