Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta chapa IE

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta chapa IE

    Bueno, tengo un fiat uno turbo ie, resulta que cuando andaba en dias con lluvia, veia que se me humedecia la alfombra del auto, entonces ayer le desarme todo el interior. Debajo de la alfombra, en cada plaza, tiene como una especie de lana de vidrio, puede ser?? que bueno la tire porque estaba toda moojada, con olor a podrido y debajo de eso hay una membraba pegada al piso, puede ser?? esas sos mis 2 dudas, y la otra es que entra por unos agujeros que tiene de fabrica que llevan unos tapones me dijeron, son como ovaladitos?? que puedo hacer para que no entre mas agua por ahi???

    Bueno desde ya muchas gracias.

  • #2
    Respuesta: Consulta chapa IE

    Originally posted by emanuelgancedo View Post
    Bueno, tengo un fiat uno turbo ie, resulta que cuando andaba en dias con lluvia, veia que se me humedecia la alfombra del auto, entonces ayer le desarme todo el interior. Debajo de la alfombra, en cada plaza, tiene como una especie de lana de vidrio, puede ser?? que bueno la tire porque estaba toda moojada, con olor a podrido y debajo de eso hay una membraba pegada al piso, puede ser?? esas sos mis 2 dudas, y la otra es que entra por unos agujeros que tiene de fabrica que llevan unos tapones me dijeron, son como ovaladitos?? que puedo hacer para que no entre mas agua por ahi???



    Bueno desde ya muchas gracias.
    Ema, como va?

    Si eso viene asi, sacale todo eso ya que debe estar hecho percha, hasta la membrana, pasale convertidor de oxido, pinta con protect y consegui los tapones, o tapalo definitivamente.

    Con eso lo solucionas, sino se consiguen los tapones.... ponele membrana de techo, fibra o algo asi, pero antes pinta con convertidor de oxido y tirale protect, antes y despues del parche.

    Saludos.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta chapa IE

      te conviene sacar todo lo que tiene, tapar todo y ponerle protec, como te dijeron mas arriba, ponele en buena cantidad, fijate bien

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta chapa IE

        Originally posted by gastongap View Post
        te conviene sacar todo lo que tiene, tapar todo y ponerle protec, como te dijeron mas arriba, ponele en buena cantidad, fijate bien
        si viene asi, pero na pena q tiraste todo, lo dejabas secar.... yo trataria de poner igual ese aislante (antirruido)

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta chapa IE

          muchas gracas pro la repusta, tenia pensado dejarlo secar pero era increible el olor a podrido que tenia, todo humedo de vaya a saber cuanto tiempo, bueno barbaro voy a hacer eso entonces!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta chapa IE

            hola, fijete q no te entre x el burlete del parabrisas como me paso a mi en el mio,....

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta chapa IE

              eso es una negrada!! habran querido disimular la picadura..hace lo que te dijieron los chicos

              saludos

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consulta chapa IE

                Hace como te dicen los chicos , la membrana y la lana de vidrio esa que decis vos , se venden en warnes .

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Consulta chapa IE

                  Originally posted by Gonza Barespla View Post
                  Ema, como va?

                  Si eso viene asi, sacale todo eso ya que debe estar hecho percha, hasta la membrana, pasale convertidor de oxido, pinta con protect y consegui los tapones, o tapalo definitivamente.

                  Con eso lo solucionas, sino se consiguen los tapones.... ponele membrana de techo, fibra o algo asi, pero antes pinta con convertidor de oxido y tirale protect, antes y despues del parche.

                  Saludos.


                  si amigo, hace lo q t dijo el muchacho q es la solucion.

                  Comment

                  Working...
                  X