Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema electrico

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema electrico

Gente pregunto a ver si alguien le paso y sabe cual es la solucion. Ultimamente en el auto me esta pasando que, a veces me quedan todas las luces (tablero, y externas) prendidas cuando le saco el contacto y dejo la tecla de las luces en "apagadas", la unica forma de cortarle la energia es sacando el fusible de las luces, esto pasa una vez cada tanto. Sera un problema de la fusiblera o de la tecla de las luces???

Respuesta: Problema electrico

Sacás el fusible, se corta y cuando lo volvés a poner queda todo apagado como si nada?? Tiene alarma el auto?

Comment

mi solucion:
      compras un bidon de nafta de 25 litros y yo te presto el encendedor

Comment

Originally posted by Mato View Post
        Sacás el fusible, se corta y cuando lo volvés a poner queda todo apagado como si nada?? Tiene alarma el auto?
        Sabes que escribi esto pero no me habia fijado, recien me fije y estaban las luces prendidas . O sea, lo saque, corto, lo puse y estaban prendidas de nuevo. Recien desconecte la bateria, me pudrio . Me parece que viene por el lado de la ficha.
        EDIT: si tiene alarma, pero esta desconectada... ya tuve problemas hace MUCHO con la alarma, pero hasta hace un par de semanas esto no me lo hacia nunca.

Originally posted by El_Ambulanciero View Post
        mi solucion:
        compras un bidon de nafta de 25 litros y yo te presto el encendedor
        Dale, y te lo tiro encima a vos y te prendo fuego??
        Last edited by colo_8788; 27-04-2009, 17:07.

Comment

a mi en un uno 96 que trae la palanquita atras del volante que la giras para que prendan las luces, me pasaba y era que la palanquita esa no hacia bien contacto! la cambie y chau problema..Tu problema puede ser entonces que este en la ficha..

Comment

la palankaaaaaaa, hace corto, es una mierda vieja como todo el autooo .

lo digo por experiencia en el mio! jejje

Comment

me parece que el drama viene por la llave de luces

Comment

la llave o la unaa jaja yo tenia el mismo problema en mi caño pero estando todo apago cuando pisaba el freno se me prendian todas las luces junta del tablero y del exterior jaja era un arbolito de navidad asi que tuve que cambiar la llave seguido de la selectora del volante...
                suerte paa

Comment

Liiistoo, mañana compro la tecla de mierda.. si no funciona les aviso . Gracias a todos por sus experiencias .

Comment

Working...
                  X