Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reglamento o normas para la VTV

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Reglamento o normas para la VTV

Buenas, quiero saber si alguien sabe de donde puedo sacar el reglamento de la VTV, o alguna pagina que indique hasta que punto tienen ellos (que son conseciones) autoridad para decidir como tiene que estar el auto y que cosas pueden ser o no.....

si les interesa les paso a explicar mi problema....(es largo)
    tengo un R9 TXE 1994 con tapa y leva, una preparacion leve.. el auto lo uso los fines de semana nomas....
    el principal tema que salio fue contaminacion de escape... que eso no me preocupa porque tengo que colocar la zonda con el fuel meter y dejarlo fino para que ellos esten contentos y despues vuelve a la normalidad.....
    el otro punto fue el polarizado de parabrisas..., que eso tampoco me molesta, ya fue... lo saco y despues de pegar la oblea lo vuelvo a polarizar, es por una cuestion de seguridad, no me gusta que me vean....
    pero lo que mas me calento de todo esto fue que al llegar a la fosa me dice "no flaco, no pasa... asi que por favor levantalo y volve".....
    resulta que la fosa tenia un fierro de 10 cm o mas... una cagada...., le propuse bajarme del auto empujarlo y levantarlo como habia hecho el año pasado en la planta de ituzaingo que esta sobre acceso oeste. y me dijo que tenia que ser conmigo arriba...
    entonces veo que la otra fosa es mas baja que en la que estaba, le propongo que chequee el auto ahi y me dijo que no, "muchacho retirese por favor y vuelva con la altura original"
    espero los papeles ya que habia pagado, y la mina me dice lo mismo, que tengo que volver con la altura original... jajajja! me hacen reir! y en el papel me detallaron quye no tengo la suspencion homologada de fabrica....

tengo otro juego de suspencion, la cambio y listo.... pero son molestos, y me dio mucha bornca la mala predisposicion de ellos! y la verdad que ahora que pague sea como sea los voy a cagar y la oblea me la voy a llevar....
    ya el anteaño pasado discuti por el tema del polarizado...., me dio todo ok pero tube que sacar el papel del parabrisas... me pegaron la oblea y les dije: "chau, me voy a polarizar"....
    eso es lo que me molesta..., el control lo tienen que hacer todos los dias en la calle!, y no romperme a mi que tengo el auto impecable y lo uso 5 veces al mes.....

esto sucedio en la planta de San Martin Ruta8, frente a la Siemens.....

asi que si alguien tiene info del reglamento seria interesante a ver si habla algo d ela altura....., ya que el año pasado en ituzaingo la pase asi.. bajandome, empujando, chaponeando y no me dijeron nada por eso.... y cuando se lo plantie aca en san martin me dijo "ese empleado que te dejo pasar el auto asi ya no deberia trabajar mas en la planta" jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

asi que no se... escucho consejos, experiencias y opiniones.....

ah! otra pregunta...., si regulando la mezcla esta pobre ni en pedo puede salir exceso de contaminacion no??? o si??? que hay de cierto que la leva engaña a la zonda y siempre me va a quedar con nafta cruda????

graciaS!

Respuesta: Reglamento o normas para la VTV

Hola Mariano, acá en la pagina oficial del organismo tenés una sección con la normativa aplicable http://www.vtvbuenosaires.com.ar/1/es1240768/index.htm.
    De lo poco que estuve leyendo, algunos parametros que se toman en cuenta para las mediciones dependen de cada municipio en particular. Lo cual es una cagada porque significa que no hay unidad de criterio.
    Con el tema de dejarlo fino para bajar el nivel de contaminación tené cuidado de no romperlo. Tratá de usarlo muy poco así -lo minimo indispensable-.
    Saludos

Comment

decile a los que estaban en la petrobra$ de pan a... el jueves pasado como juntaron plata los polis con lo de la vtv y varios autos vi que se llevaron las gruas

fuking vtv ya se esta volviendo imposible no tenerla :S

Comment

Originally posted by niconkk View Post
        decile a los que estaban en la petrobra$ de pan a... el jueves pasado como juntaron plata los polis con lo de la vtv y varios autos vi que se llevaron las gruas

fuking vtv ya se esta volviendo imposible no tenerla :S
        Si. Además parece que la ley de "Scoring" que se va a aplicar en Pcia, tambien penalizará con quita de puntos, en caso de no tener VTV.

Comment

yo una sola ves la caretie mostrandole mi llanta torcida a un poli que me jodio con la vtv, le dije algo asi como quien me paga la llanta por las calles de mierda eee...
          :p parece que le dio verguenza y me dejo ir. pero ya ahora estan re heavys jodidos, sera como hacen los españoles mientras no se aviven pasar la vtv con otros elementos y despues tunear los autos. o directamente aduirir la vtv que se puede tamb adquirir segun cuentan las malas lenguas... sic

Comment

gracias chicos por los datos!!!!
            lo del dejarlo fino ya se como es... voy como un jubilado hasta la planta y ahi mismo cuando salgo lo regulo grueso de nuevo.... les dejo todo el moxido en la cara!!!! jajaaaaaaaaaa, si vieran como esta mi R9, impecable... y ves cada mierda en la calle...
            pero es asi... hay que tenerla.
            el jueves pasado no fui a la petro de pedo... pero me contaron lo sucedido...

Comment

Working...
            X