Announcement
Collapse
No announcement yet.
Colores y Preparacion 206 GTI!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Colores y Preparacion 206 GTI!!
Originally posted by LU3BL View PostClaro, el tivoli es celeste yo vi uno solo, y despues el otro azul (que no es el de china) es mas oscuro que el tivoli que tambien hay 1 solo aca.
Comment
-
Originally posted by SebaXR3 View Postsisis vi uno andando pero una sola ven en mi vida pense q no era gti q estaba disfrazado pero era un viejo asi q era gti jajja
Comment
-
Originally posted by - Christian - View PostLos colores que vieneron son
FI: Naranja, Gris plata, Rojo Lucifer, Verde Oscuro
FII: Negro, Gris Plata, Rojo Lucifer
Con el tema de la preparacion el user P206GTI te va a tirar la posta seguramente
el naranja es de los mejores colores que vi en el 206
Comment
-
Originally posted by capeta View Post1+
el naranja es de los mejores colores que vi en el 206
esta mal amiguito si t dedicas a leer TODO el post fase1 tbn hay 2 azules distintos y negro osea le pones +1 a algo q esta mal.
Dale segui sumando post asi llegas
Comment
-
Originally posted by SebaXR3 View Postcuando va a ser el dia q dejes de hablar al pedo sin saber y hacerte el q sabes
ONTOPIC: negro hay, un amigo mio lo tenia en negro fase 1 y es como dice LU3BL los ultimos fase 1 venian con otras llantas
el de fede std se caia de la 3 es mas salio campeon, y dps con la tapita, black y chip metio 14:54 ahora mete 14:88 con radiales pero lo armo abajo jaja q facha el pepo
despues le pusieron 4 forjados y con black no lo volvio a probar, pero hizo 14.82 con las radiales 16. un misil. ahora sale con 4 bielas forjadas
lamuedra le hizo la tapa.
Comment
-
Originally posted by Vectra View Postel mas rapido fue el de fede. hizo 14.54 con la parte baja original, con unos laburos en la tapa chip, suspension, escpae y black.
despues le pusieron 4 forjados y con black no lo volvio a probar, pero hizo 14.82 con las radiales 16. un misil. ahora sale con 4 bielas forjadas
lamuedra le hizo la tapa.
Gracias vectra x contarme lo q mas importa,q laburos tiene el gti jajaja... Asi q lamuedra le armo la tapa?? y x ultimo,me pasas el user del pibe asi le pregunto a el??
Comment
-
En la otra cuadra de mi casa hay un GTI Fase I de este color, es un celeste metalizado...
nose como se llama! es un celeste fuerte...
este es
Para que no salte nadie a atacar, aclaro que son fotos ILUSTRATIVAS....
para mostrar el color del GTI que vi!
Comment
-
Originally posted by SebaXR3 View Post+1 ??
esta mal amiguito si t dedicas a leer TODO el post fase1 tbn hay 2 azules distintos y negro osea le pones +1 a algo q esta mal.
Dale segui sumando post asi llegas
el gris iceland, algunos le llaman celestito es hermoso ese color!
Last edited by capeta; 27-04-2009, 21:46.
Comment
-
-
Originally posted by nicomoreno View PostGracias vectra x contarme lo q mas importa,q laburos tiene el gti jajaja... Asi q lamuedra le armo la tapa?? y x ultimo,me pasas el user del pibe asi le pregunto a el??
P206GTI
Comment
Comment