Announcement

Collapse
No announcement yet.

ensanchado de llantas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ensanchado de llantas

gente, buenas noches, miren estoy armando una ford f100, y lo que queria hacer, si es que se puede, era colocarle unas cubiertas un poco mas anchas, pero, la idea es usar las llantas originales de la chata para poder usar las tazas que tiene la misma. la pregunta es la siguiente ¿se puede hacer? alguien conoce una casa que haga lo que quiero hacer yo. desde ya gracias

Respuesta: ensanchado de llantas

Hola loco vos queres poner cubiertas mas anchas en la misma llanta, depende del ancho de cubierta que le quieras poner y si no la que te queda es ensanchar la llanta y conservas las tazas originales. el user Christian CW ensancho las llantas de chapa del Torino 380W que esta armando y las podes ver en Proyectos/Desarrollos. saludos
    Last edited by fedegol; 26-04-2009, 19:56.

Comment

Si queres ponerle aro mas ancho andate a seviruedas capital que esta en el listado de talleres. ahì te ponen al ero que quieras y le pones las tazitas originales.

Comment

Proba al 47567595.

Comment

Originally posted by pista View Post
          Si queres ponerle aro mas ancho andate a seviruedas capital que esta en el listado de talleres. ahì te ponen al ero que quieras y le pones las tazitas originales.
          totalmente,muy buen sevicio servirruedas

Comment

seviruedas de una consulta ah..!!

Comment

listo gente muchas gracias, vamos a ver que sale.

Comment

Working...
              X