gracias!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
MOTOR FIAT TURBO,COSTOS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: MOTOR FIAT TURBO,COSTOS
Originally posted by Crxtremequisiera saber si me pueden ayudar a calcular cuanto me puede salir armar un fiat 1.3 llevarlo a 1.6 y enturbarlo para q haga la 5 o la 6!!en mano de obra y fierros. gracias!!
Seria mejor que llames o pases por cada taller.
-
Originally posted by pUigUillevarlo a 1.6 para turbo no se ehhh!! a mi me contaron qeu los cillindors quedan muy debiles para turbo... imaginate qeu queadan en 5mm mas o menos... quedan muy finos...
saludos
y maso menos 5 lukas! no me menos de eso!
Comment
-
Originally posted by bansheeOriginally posted by pUigUillevarlo a 1.6 para turbo no se ehhh!! a mi me contaron qeu los cillindors quedan muy debiles para turbo... imaginate qeu queadan en 5mm mas o menos... quedan muy finos...
saludos
y maso menos 5 lukas! no me menos de eso!
Comment
-
Originally posted by EnfiErrad0por lo general no lo hacen 1,6 .. lo dejan 1,5 para turbo, no me preguntes por que ... pero la mayoria lo deja en 1.5 :wink:
por el cigueñal de acero :wink: y por el supuesto "cruce de bielas" ke dicen ke corres riesgo de romper [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ]
Comment
-
Originally posted by 128 TurboOriginally posted by EnfiErrad0por lo general no lo hacen 1,6 .. lo dejan 1,5 para turbo, no me preguntes por que ... pero la mayoria lo deja en 1.5 :wink:
por el cigueñal de acero :wink: y por el supuesto "cruce de bielas" ke dicen ke corres riesgo de romper [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ]
Comment
-
Originally posted by Javier InsuaOriginally posted by 128 TurboOriginally posted by EnfiErrad0por lo general no lo hacen 1,6 .. lo dejan 1,5 para turbo, no me preguntes por que ... pero la mayoria lo deja en 1.5 :wink:
¿como es eso del cruce de bielas? disculpa mi ignorancia... pero no entiendo bien de que se trata... :oops:
Comment
-
Originally posted by TurboalbondigaOriginally posted by Javier InsuaOriginally posted by 128 TurboOriginally posted by EnfiErrad0por lo general no lo hacen 1,6 .. lo dejan 1,5 para turbo, no me preguntes por que ... pero la mayoria lo deja en 1.5 :wink:
¿como es eso del cruce de bielas? disculpa mi ignorancia... pero no entiendo bien de que se trata... :oops:
Ese cruce hace que la biela haga mucha fuerza inicial contra la pared del cilindro, y por este motivo, el cilindro tenga un desgaste mas rapido y tambien "tendecia" a sacar a ventilar por asi decirlo.
En el caso de los Audi es como querer meter un cigueñal de diesel 1.9 en un block 1.6 nafta :roll:
Comment
-
Originally posted by GoLCiSOriginally posted by TurboalbondigaOriginally posted by Javier InsuaOriginally posted by 128 TurboOriginally posted by EnfiErrad0por lo general no lo hacen 1,6 .. lo dejan 1,5 para turbo, no me preguntes por que ... pero la mayoria lo deja en 1.5 :wink:
Es cuando la biela se cruza mucho por excesivo volteo por ejemplo para motores de block corto y/o bielas cortas.
Ese cruce hace que la biela haga mucha fuerza inicial contra la pared del cilindro, y por este motivo, el cilindro tenga un desgaste mas rapido y tambien "tendecia" a sacar a ventilar por asi decirlo.
En el caso de los Audi es como querer meter un cigueñal de diesel 1.9 en un block 1.6 nafta :roll:
Comment
-
Originally posted by GoLCiSEse cruce hace que la biela haga mucha fuerza inicial contra la pared del cilindro, y por este motivo, el cilindro tenga un desgaste mas rapido y tambien "tendecia" a sacar a ventilar por asi decirlo. En el caso de los Audi es como querer meter un cigueñal de diesel 1.9 en un block 1.6 nafta :roll:
Comment
Comment