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MOTOR FIAT TURBO,COSTOS

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  • MOTOR FIAT TURBO,COSTOS

    quisiera saber si me pueden ayudar a calcular cuanto me puede salir armar un fiat 1.3 llevarlo a 1.6 y enturbarlo para q haga la 5 o la 6!!en mano de obra y fierros.
    gracias!!

  • #2
    Re: MOTOR FIAT TURBO,COSTOS

    Originally posted by Crxtreme
    quisiera saber si me pueden ayudar a calcular cuanto me puede salir armar un fiat 1.3 llevarlo a 1.6 y enturbarlo para q haga la 5 o la 6!!en mano de obra y fierros. gracias!!
    Todo depende donde lo hagas, y como lo hagan. Para la 5 o 6 hay mucha diferencia en el presupuesto, pero no creo que gastes menos de 5 o 6 lucas.
    Seria mejor que llames o pases por cada taller.

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    • #3
      MOTOR FIAT TURBO,COSTOS

      no tenes el tel o la direccion de Andretti en Quilmes?
      gracias,

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      • #4
        Re: MOTOR FIAT TURBO,COSTOS

        llevarlo a 1.6 para turbo no se ehhh!! a mi me contaron qeu los cillindors quedan muy debiles para turbo... imaginate qeu queadan en 5mm mas o menos... quedan muy finos...

        saludos

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        • #5
          Re: MOTOR FIAT TURBO,COSTOS

          Originally posted by pUigUi
          llevarlo a 1.6 para turbo no se ehhh!! a mi me contaron qeu los cillindors quedan muy debiles para turbo... imaginate qeu queadan en 5mm mas o menos... quedan muy finos...

          saludos
          en los fiats de 1.3 a 1.6 no hace falta tocar las paredes del block cambiando cigueñal y piston se hace 1.6!

          y maso menos 5 lukas! no me menos de eso!

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          • #6
            MOTOR FIAT TURBO,COSTOS

            Algo bien hecho para andar en la 5 tranqui 5 lucas con cosas buenas las gastas caminando... yo diria un poco mas :oops:

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            • #7
              Re: MOTOR FIAT TURBO,COSTOS

              Originally posted by banshee
              Originally posted by pUigUi
              llevarlo a 1.6 para turbo no se ehhh!! a mi me contaron qeu los cillindors quedan muy debiles para turbo... imaginate qeu queadan en 5mm mas o menos... quedan muy finos...

              saludos
              en los fiats de 1.3 a 1.6 no hace falta tocar las paredes del block cambiando cigueñal y piston se hace 1.6!

              y maso menos 5 lukas! no me menos de eso!
              por lo general no lo hacen 1,6 .. lo dejan 1,5 para turbo, no me preguntes por que ... pero la mayoria lo deja en 1.5 :wink:

              Comment


              • #8
                Re: MOTOR FIAT TURBO,COSTOS

                Originally posted by EnfiErrad0
                por lo general no lo hacen 1,6 .. lo dejan 1,5 para turbo, no me preguntes por que ... pero la mayoria lo deja en 1.5 :wink:

                por el cigueñal de acero :wink: y por el supuesto "cruce de bielas" ke dicen ke corres riesgo de romper [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ]

                Comment


                • #9
                  Re: MOTOR FIAT TURBO,COSTOS

                  Originally posted by 128 Turbo
                  Originally posted by EnfiErrad0
                  por lo general no lo hacen 1,6 .. lo dejan 1,5 para turbo, no me preguntes por que ... pero la mayoria lo deja en 1.5 :wink:

                  por el cigueñal de acero :wink: y por el supuesto "cruce de bielas" ke dicen ke corres riesgo de romper [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ]
                  Y para aspirado es una cosa pero para turbo queda con bastante cruce de bielas, es para tener en cuenta.

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                  • #10
                    Re: MOTOR FIAT TURBO,COSTOS

                    Originally posted by Javier Insua
                    Originally posted by 128 Turbo
                    Originally posted by EnfiErrad0
                    por lo general no lo hacen 1,6 .. lo dejan 1,5 para turbo, no me preguntes por que ... pero la mayoria lo deja en 1.5 :wink:

                    por el cigueñal de acero :wink: y por el supuesto "cruce de bielas" ke dicen ke corres riesgo de romper [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ]
                    Y para aspirado es una cosa pero para turbo queda con bastante cruce de bielas, es para tener en cuenta.

                    ¿como es eso del cruce de bielas? disculpa mi ignorancia... pero no entiendo bien de que se trata... :oops:

                    Comment


                    • #11
                      Re: MOTOR FIAT TURBO,COSTOS

                      Originally posted by Turboalbondiga
                      Originally posted by Javier Insua
                      Originally posted by 128 Turbo
                      Originally posted by EnfiErrad0
                      por lo general no lo hacen 1,6 .. lo dejan 1,5 para turbo, no me preguntes por que ... pero la mayoria lo deja en 1.5 :wink:

                      por el cigueñal de acero :wink: y por el supuesto "cruce de bielas" ke dicen ke corres riesgo de romper [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ]
                      Y para aspirado es una cosa pero para turbo queda con bastante cruce de bielas, es para tener en cuenta.

                      ¿como es eso del cruce de bielas? disculpa mi ignorancia... pero no entiendo bien de que se trata... :oops:
                      Es cuando la biela se cruza mucho por excesivo volteo por ejemplo para motores de block corto y/o bielas cortas.
                      Ese cruce hace que la biela haga mucha fuerza inicial contra la pared del cilindro, y por este motivo, el cilindro tenga un desgaste mas rapido y tambien "tendecia" a sacar a ventilar por asi decirlo.
                      En el caso de los Audi es como querer meter un cigueñal de diesel 1.9 en un block 1.6 nafta :roll:

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                      • #12
                        Re: MOTOR FIAT TURBO,COSTOS

                        Originally posted by GoLCiS
                        Originally posted by Turboalbondiga
                        Originally posted by Javier Insua
                        Originally posted by 128 Turbo
                        Originally posted by EnfiErrad0
                        por lo general no lo hacen 1,6 .. lo dejan 1,5 para turbo, no me preguntes por que ... pero la mayoria lo deja en 1.5 :wink:

                        por el cigueñal de acero :wink: y por el supuesto "cruce de bielas" ke dicen ke corres riesgo de romper [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ]
                        Y para aspirado es una cosa pero para turbo queda con bastante cruce de bielas, es para tener en cuenta.

                        ¿como es eso del cruce de bielas? disculpa mi ignorancia... pero no entiendo bien de que se trata... :oops:

                        Es cuando la biela se cruza mucho por excesivo volteo por ejemplo para motores de block corto y/o bielas cortas.
                        Ese cruce hace que la biela haga mucha fuerza inicial contra la pared del cilindro, y por este motivo, el cilindro tenga un desgaste mas rapido y tambien "tendecia" a sacar a ventilar por asi decirlo.
                        En el caso de los Audi es como querer meter un cigueñal de diesel 1.9 en un block 1.6 nafta :roll:
                        A los 1.6, los hacen 1.8, y le mandan turbo y andan bien, creo que depende mucho del armado y tener ciertas precauciones

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                        • #13
                          Re: MOTOR FIAT TURBO,COSTOS

                          Originally posted by GoLCiS
                          Ese cruce hace que la biela haga mucha fuerza inicial contra la pared del cilindro, y por este motivo, el cilindro tenga un desgaste mas rapido y tambien "tendecia" a sacar a ventilar por asi decirlo. En el caso de los Audi es como querer meter un cigueñal de diesel 1.9 en un block 1.6 nafta :roll:
                          EL cigueñal de gasolero 1,9 se usa en muchas preparaciones de VW, y conozco autos con esa preparacion que NUNCA rompieron nada ... y hablo de autos armados de la 6. Me parece que es muy importante, como este armado.

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                          • #14
                            MOTOR FIAT TURBO,COSTOS

                            PARA MI MINIMO 7 LUCAS RE BASCICO

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                            • #15
                              MOTOR FIAT TURBO,COSTOS

                              Originally posted by el_rana
                              PARA MI MINIMO 7 LUCAS RE BASCICO
                              ADIERO A ESE PRECIO,MINIMO.

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