Hola capo mira un conocido lo llevo a 1.6 y se le rajo las camisas 3 veces y la ultima vez se le rajo con el auto con 5 minutos en marcha regulando.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
1.4 hasta que cilindrada??
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: 1.4 hasta que cilindrada??
si eso de habrirlo a la medida de mil6 (86,4) no me va, xq unos cuantos me dijeron q es una loteria, x eso habia escuchado q con los pistones eso q tengo ahora mas un cigueñal desplasado llegaba a mil6 o mas tambien, pero bue seguire averiguando!!
gracias igual, si averiguan algo chiflen!!
Comment
-
oñvidat d dejarlo en 86. el tuyo es 1372 y si lo llevas a 83,5 y le pones pistones d peugeot 405 te qeda en 1480 mas o menos. le ganas 100 q ayuda un poco y no corres riesgos.
pero desplazar un cigueñal yo no le tengo mucha fe,si es de acero si desplaza loq quieras. pero la fundicion no se suelda,se pega. asiq no me arriesgaria a un cigueñal d fundicion desplazada.
Comment
-
Originally posted by aleturb View Postoñvidat d dejarlo en 86. el tuyo es 1372 y si lo llevas a 83,5 y le pones pistones d peugeot 405 te qeda en 1480 mas o menos. le ganas 100 q ayuda un poco y no corres riesgos.
pero desplazar un cigueñal yo no le tengo mucha fe,si es de acero si desplaza loq quieras. pero la fundicion no se suelda,se pega. asiq no me arriesgaria a un cigueñal d fundicion desplazada.
Ah en 84 son mostro de la laguna
Comment
-
es cuestion de suerte, a mi me duro 3 años y se me rajo, pero me dio muchas satisfaciones. hice 14seg con ese motor. 1.580. es cuestion de mucha suerte, de la compresion q le des, es importantisma.
Comment
-
Originally posted by elreydelbosque View PostNO te puedo mostrar nada eh ! como para salir a choriar con vos
cuando lei pistones de 405 dije este bol**do de nuevo abriendo la boca. despues soy yo, despues soy yo...ni hablar de pistones of george con aros de focus en 84,7 jeje
Comment
-
Originally posted by elreydelbosque View PostNO te puedo mostrar nada eh ! como para salir a choriar con vos
Comment
Comment