Announcement

Collapse
No announcement yet.

1.4 hasta que cilindrada??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: 1.4 hasta que cilindrada??

Hola capo mira un conocido lo llevo a 1.6 y se le rajo las camisas 3 veces y la ultima vez se le rajo con el auto con 5 minutos en marcha regulando.

Comment

si, desplazas el ciguenal...pero el motor te queda bobo, por variar la relacion diametro //carrera.

Ganas cilindrada, por ende potencia, pero no me gusta porque queda mas lerdo de rpm...

slds.

Comment

mira el usuario vectra tenia un 1.4 a 1.6 le duro bastante, pero tengo entendido que se parten los block, es pura suerte tambien!!. yo lo que haria es, comprate un block 1.6 y listo te olvidas de todo!!

Comment

si consiguen de como llevarlo a 1.7 tiren informacion, yo tambien ando con ganas, como el creador del post

Comment

si eso de habrirlo a la medida de mil6 (86,4) no me va, xq unos cuantos me dijeron q es una loteria, x eso habia escuchado q con los pistones eso q tengo ahora mas un cigueñal desplasado llegaba a mil6 o mas tambien, pero bue seguire averiguando!!
            gracias igual, si averiguan algo chiflen!!

Comment

oñvidat d dejarlo en 86. el tuyo es 1372 y si lo llevas a 83,5 y le pones pistones d peugeot 405 te qeda en 1480 mas o menos. le ganas 100 q ayuda un poco y no corres riesgos.
              pero desplazar un cigueñal yo no le tengo mucha fe,si es de acero si desplaza loq quieras. pero la fundicion no se suelda,se pega. asiq no me arriesgaria a un cigueñal d fundicion desplazada.

Comment

Originally posted by aleturb View Post
                oñvidat d dejarlo en 86. el tuyo es 1372 y si lo llevas a 83,5 y le pones pistones d peugeot 405 te qeda en 1480 mas o menos. le ganas 100 q ayuda un poco y no corres riesgos.
                pero desplazar un cigueñal yo no le tengo mucha fe,si es de acero si desplaza loq quieras. pero la fundicion no se suelda,se pega. asiq no me arriesgaria a un cigueñal d fundicion desplazada.
                NO te puedo mostrar nada eh ! como para salir a choriar con vos
                Ah en 84 son mostro de la laguna

Comment

es cuestion de suerte, a mi me duro 3 años y se me rajo, pero me dio muchas satisfaciones. hice 14seg con ese motor. 1.580. es cuestion de mucha suerte, de la compresion q le des, es importantisma.

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post

cuando lei pistones de 405 dije este bol**do de nuevo abriendo la boca. despues soy yo, despues soy yo...ni hablar de pistones of george con aros de focus en 84,7 jeje

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                      papa e eeeee abuelo. los pistones del 306 1.8 le van tamb pero hay q cubicar porq baja 1 o 2 puntos la compresion. te lo digo porq mi tio me tiro la data. el no se guarda nada como vos.

Comment

yo lo tengo echo 1.6 comiendo el block con 11 de compresion y psitones originales,, va bien)me toco el izquierdo) , pero es suerte

Comment

Working...
                        X