bueno obviamente estaba hiper carbonizado, estaba chanchicimo el auto, lo tuve que sacudir un poco para que escupa todo el carbon que tenia por no pasarlo de 40 km/h
pero tiene una quedada importante cuando habre la 2da boca y empieza a tirar humo una vez que pasa las 4000 rpm aprox, que no logro descubrir si esta flojo de aros si son retenes de valulas o solo carburacion, tambien note en ese rango de vueltas aproximado el auto pistonea en 2da 3ra y 4ta, el tema es que el encendido no se toco nunca(solo se cambio varias veces tapa de distribuidor y rotor) desde que el auto salio de la agencia por eso pienso que el distribuidor en su conjunto no quiere mas y habria que mandar a hacerlo nuevo o cambiarlo si es que no sale muy caro...
Otra duda...el chapista me cabio un piso del auto por el muy hdp no le hizo ningun tratamiento del lado de afuera por ende esa aprte esta toda oxidada(no podrida) por eso pense en lijarlo todo y ponerle una brea liquida que me dijeron que se pone...
entonces...uds que me recomiendan hacer con carburacion y encandido? y donde consigo esa brea que se le pone y como se aplica??
Aclaro el auto tiene 130.000 kms reales, el motor nucna se abrio para nada, ni siquiera se saco alguna vez la tapa de cilindros
agradezco su ayuda
Comment