Announcement

Collapse
No announcement yet.

pistones IAPEL con tarjeta de credito

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: pistones IAPEL con tarjeta de credito

Originally posted by Maxxi View Post
    Pero vos te crees que con lo que facturan les hace algo el impuesto que puedan aplicarle las tarjetas o los bancos? Muchisimos comercios, cuando compras con tarjeta, te aplican el recargo que les cobran a ellos.
    Ademas, que venda con tarjetas, no quiere decir que TODO lo que vendan tengan que declararlo.
    Podra parecer una pelotudes, pero cada comerciante tiene su politica y su receta a la hora de hacer negocios.
    Si fuera yo, probablemente venderia con tarjeta, si fueras vos quizas hasta aceptes luncheon tickets.
    En mi caso, cuando compre iapel, lo financie con plastico mediante una rectificadora a unas monedas mas.
    te apuesto lo que quieras ,que con lo que venden ,el impuesto les afectaria muchisimo , y si cuando vendes con tarjeta tenes que declarar todo , las tarjetas son agentes de retencion , y los bancos tambien
    TODO AGENTE DE RETENCION es un organismo fiscalizador ,en caso que afip lo necesita
    No entiendo por que decis que yo aceptaria tickets , no conoces mi operatoria ni negocio , para hablar de los demas ,primero hay que conocer a los demas
    A ver hagamos la cuentita , segun promedios de facturacion , una pyme mediana-grande factura entre 20 y 30 millones anuales , una empresa de 30 millones para arriba ,si en mis ventas locales tengo un modo de venta que le agrego el 0.6% por cada depositos y el 0.6% por cada credito ,mas el 3% y los 18 dias habiles de acreditacion , sobre una parte de la facturacion ,te parece que no les va a importar pq facturan mucho ?
    Tambien decile a juan iapel ,que si factura tanto y no le importan los impuestos ,que no ande ratoneando en los bancos ,para pagar menos comision por la operacion de comercio exterior cuando envia la mercaderia afuera

Comment

q grande maxi, voy a ir a comprar a ese lugar en cuotas de paso! y los q no aceptan tarjeta q la mamen!!

Comment

Originally posted by lucas k View Post
        te apuesto lo que quieras ,que con lo que venden ,el impuesto les afectaria muchisimo , y si cuando vendes con tarjeta tenes que declarar todo , las tarjetas son agentes de retencion , y los bancos tambien
        TODO AGENTE DE RETENCION es un organismo fiscalizador ,en caso que afip lo necesita
        No entiendo por que decis que yo aceptaria tickets , no conoces mi operatoria ni negocio , para hablar de los demas ,primero hay que conocer a los demas
        A ver hagamos la cuentita , segun promedios de facturacion , una pyme mediana-grande factura entre 20 y 30 millones anuales , una empresa de 30 millones para arriba ,si en mis ventas locales tengo un modo de venta que le agrego el 0.6% por cada depositos y el 0.6% por cada credito ,mas el 3% y los 18 dias habiles de acreditacion , sobre una parte de la facturacion ,te parece que no les va a importar pq facturan mucho ?
        Tambien decile a juan iapel ,que si factura tanto y no le importan los impuestos ,que no ande ratoneando en los bancos ,para pagar menos comision por la operacion de comercio exterior cuando envia la mercaderia afuera
        no queria generar revuelo.. pero GRACIAS por tus palabras capo!

Comment

Originally posted by alsopi View Post
          q grande maxi, voy a ir a comprar a ese lugar en cuotas de paso! y los q no aceptan tarjeta q la mamen!!
          mepa que metha 3 se va a hacer unos cuantos pesitos con este post podrian tirar una cometa eh!
          jajajajaja
          COMPRO PISTONCITOS PRIMO.... con 200000km como nuevos

Comment

METHA 3: 4231 8114. PREGUNTEN POR PABLO QUE ES QUIEN SE ENCARGA DE LOS ELEMENTOS RACING

Comment

Working...
            X