Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat 147 oxido en el asiento trasero, le doy con antioxido negro??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fiat 147 oxido en el asiento trasero, le doy con antioxido negro??

    Muchachos:

    Ya tengo el respaldo del asiento trasero en mi cuarto ,la parte de atras de el respaldo que va pintada de negro esta con oxido
    Que me recomiendan le paso el cepillo de acero electrico saco toda la pintura y el oxido y le doy un par de manos de convertidor de oxido negro?? con pincel?
    o igual se sigue oxidando??

    gracias
    saludos.


  • #2
    Respuesta: Fiat 147 oxido en el asiento trasero, le doy con antioxido negro??

    si sacas todo el oxido y dps ocnvertidor a morir yo hice eso en el cuarenti y nunca mas
    El problema es q la chapa no tiene q estar en contacto con el aire si vos le sacas el oxido y queda la chapa pelada y le mandas convertidor ya no esta la chapa al aire no se tiene pq oxidar.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Fiat 147 oxido en el asiento trasero, le doy con antioxido negro??

      Mira el convertidor no se llama "convertidor" por que el nombre queda lindo.

      El convertidor lo que hace es, como bien dice el nombre, convertir las particulas de oxido en particulas metalicas inofensivas, por lo tanto no tendria que seguir expandiendose la corrocion.
      Lo que si, por una cuestion de prolijidad te conviene, lijarlo, darle convertidor y luego una mano de pintura del color original.
      Ese es el laburo bien hecho.
      Despues un dato importante es fijarte de detener la corrocion en ambos lados de la chapa ya que por mas que lo dejes pipi cucu, con el tiempo vas a ver que se "agloba" y es que esta actuando el oxido pero de la parte contraria.

      Un saludo y espero que te sirva.

      Comment

      Working...
      X