Announcement

Collapse
No announcement yet.

indeciso

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• indeciso

hola gente como va!! la verdad que no queria hacer el post porque estos post hinchan las pelotas, estube leyendo todo el buscador, pero sigo indeciso, mi viejo tiene 43 lucas para comprarme un auto, tiene que ser si o si 0km, por esa misma guita compro un corsa 3ptas gls full full, un gol4 look 3 puertas, o un gol trend pack 1 (con aire y direccion) no me decido por cual, el trend me parece que es el mejor auto pero no tiene llantas, vidrios electricos cierre centralizado antinieblas etc.. el corsa y el gol4 vienen mas equipaditos, lo que no me gusta del gol4 es el tablero, y lo que no me gusta del corsa es el 1.4 me da la sensacion de que esta tan comprimido ese autito que le haces 30 mil kilometros y tenes que abrir el motor... igualmente el corsa viene mas equipado que el gol...
    que me aconsejan???

saludosssss

Respuesta: indeciso

el gol look

Comment

Y el clio 1.6?

Comment

el gol trend!

Comment

como usuario de corsa te digo comprate un trend jajaja, solo por el motor 1.4 del corsa

Comment

gol

Comment

Gol Trend, las llantas se las pones, el cierre centralizado idem, los antinieblas idem.
              Yo que vos el Trend de una

Comment

mmm. el trend no me gusta. el g4 el tablero es una garcha.

igual. g4

Comment

decile a tu viejo q ahore un cacho mas y te regale un punto jajaj
                  como dijeron por ahi si es tu 1 auto esta buena la opcion del clio el 1.6 creo q vale un poco mas
                  pero comprate un 1.2 lo tenes un tiempo lo vendes y te compras el auto q vos quieras total ya es tuyo

Comment

Sho me compraria un SCR

Comment

De las opciones que pones, me quedo con el Golcito Trend pack 1.

Comment

Originally posted by EL-PERLA-NEGRA View Post
                        decile a tu viejo q ahore un cacho mas y te regale un punto jajaj
                        como dijeron por ahi si es tu 1 auto esta buena la opcion del clio el 1.6 creo q vale un poco mas
                        pero comprate un 1.2 lo tenes un tiempo lo vendes y te compras el auto q vos quieras total ya es tuyo
                        ahorrar no va a ahorrar en un auto para mi, ahorrara para cambiarse el suyo nomas, esa es la guita que el me pone, el clio la veradd que ni me fije porque pense q estaba mas cara, voy a averiguar, sino se vendra el trend peladito

saludos

Comment

un palio? el mas full 3p 42.000 1.4 pero bueno tiene todo,llantas,cierre,alarma,levanta vidrios,aire,direccion,auxiliares...

PD:si lo queres 5p son 1000 mas...

saludos
                          Last edited by clase5; 24-04-2009, 17:04.

Comment

Mirá sino me equivoco, el Gol Look, tiene el tablero del Power, una garcha, si fuera un Comfortline, me tiro por ese, pero como tiene ese interior, me tiro por el Gol Trend.
                            Salutes! Suerte

Comment

si o si 0km tiene q ser? ningun usadito?

como se hablo varias veces, es mejor un usado full q un 0km base...

Comment

Working...
                              X