Announcement

Collapse
No announcement yet.

cambio de correa de accesorios

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cambio de correa de accesorios

    llego con esta consulta ya q tengo q cambiar la correa y busque info con el buscador, en taringa, en google en todos lados y no encontre como cambiar la correa de accesorios!

    si existe el topic o alguien me puede decir los pasos a seguir lo agradeceria muchisimo!

    saludos!

    Pd: tengo un corsa classic gasola con aire y direccion

  • #2
    Respuesta: cambio de correa de accesorios

    cambiar la correa de accesorios es facilisimo. te das algo de maña para la mecanica?

    Comment


    • #3
      Respuesta: cambio de correa de accesorios

      correa de accesorios, a que le llamas asi

      Comment


      • #4
        Respuesta: cambio de correa de accesorios

        Originally posted by capeta View Post
        correa de accesorios, a que le llamas asi
        a la correa del aire acondicionado y direccion hidraulica

        Comment


        • #5
          Respuesta: cambio de correa de accesorios

          Originally posted by marianokilmes View Post
          llego con esta consulta ya q tengo q cambiar la correa y busque info con el buscador, en taringa, en google en todos lados y no encontre como cambiar la correa de accesorios!

          Si existe el topic o alguien me puede decir los pasos a seguir lo agradeceria muchisimo!

          Saludos!

          Pd: Tengo un corsa classic gasola con aire y direccion
          papu llevalo a un mecanico no te va a cobrar mucho, son 3 correas que un mecanico te la cambia en 5 minutos, al no tener estira correa y ni tensor es una boludes... Si no se sabe no se toca

          Comment


          • #6
            Respuesta: cambio de correa de accesorios

            supongo que hablas de la correa de aire/direccion y esas boludeces? la poliV
            hace un cachito de fuerza la sacas.. pasas la nueva.. cachito de fuerza y la volves a poner.. no tiene tensor no tiene nada

            Comment


            • #7
              Respuesta: cambio de correa de accesorios

              Originally posted by sobre2ruedas View Post
              supongo que hablas de la correa de aire/direccion y esas boludeces? La poliv
              hace un cachito de fuerza la sacas.. Pasas la nueva.. Cachito de fuerza y la volves a poner.. No tiene tensor no tiene nada
              no, el corsa gasolerdo no viene con poli v. Viene con correa comun, es mas viene con 3 correas

              alternador
              aire acondicionado
              direccion hidraulica

              Comment


              • #8
                Respuesta: cambio de correa de accesorios

                gracias cristian!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: cambio de correa de accesorios

                  lo pregunto x q lo quiero hacer yo! ya lo hizo el mecanico y la ultima vez vi q lo hizo en un pedo! asi q quiero aprender, si lo hizo tan rapido a mi me tomara una hora o mas jajaa pero la satisfaccion de hacerlo yo!

                  son 3 las correas hoy estube en una casa de repuestos y me las traje pa´casa!

                  si hay tensor o no, desconozco, me baje un manual de internet q vi q aca en el foro tambien lo publicaron pero no dice como hacerlo ni nada q me ayude... asi q por eso recurro a los q saben! lo q vi q una vez el mecanico me "tenzo" la correa girando un tornillo creo q con eso corria el alternador.. pero fue hace una bocha y ni recuerdo cual es!

                  siempre va a ser mas facil darle el laburo al q sabe o al q lo hace en un pedo, pero quiero aprender a hacerlo yo y empezar a meter mano! si fuera la dentada ni loco lo hago! saldria mas caro x q yo meti la mano jaja

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: cambio de correa de accesorios

                    ...?

                    Comment

                    Working...
                    X