Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bomba de Nafta ¿cual de las 2?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Bomba de Nafta ¿cual de las 2?

Originally posted by gs1.8 View Post
    no tiene nada que ver que sea un auto viejo, cual es tu criterio para decir esto??
    las kobla no son malas, pero es de publico conocimiento que los repuestos originales son mucho mejores que los alternativos. probablemente con una bomba de nafta mecanica como la que tiene el g1 no vaya a tener problemas, pero no por eso lo anterior no se cumple eee.
    ademas son 40 p de diferencia no es nada
    con el criterio de q si es nuevo, podes perder la garantia... y si es un G1 por ende viejo, es al pedo porq la garantia q te va a reconocer a estas alturas? la kobla es muy buena...

Comment

Originally posted by Sebachiu View Post
      Llame a la casa de repuestos y me dijeron que la original era marca VW, me sono raro asi que fui y compre la Kobla.

Si me llega a funcionar mal, revivo el post y los puteo jajaja....
      kobla fabrica bombas originales, y ademas vende las de ellos con su nombre... aunq es al revez... kobla las fabrica y salen con otro nombre...

fijate en la cajita si es original de VW G1... por ahi en una de esas quien te dice...

Comment

kobla..... de una!!!!! son un caño.... la puse en la multicarga hace como 10 años y me olvide!!! jaaa

Comment

entre la kobla y la original no hay diferencia en calidad. si fuera otra marca pondria original pero kobla es bueno

Comment

Working...
          X