Announcement

Collapse
No announcement yet.

chicler electronico f1

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • chicler electronico f1

    como hago para desactivar el chicler electronico del fiat uno y que funcion cumple realmente....es solo para el arraque? funciona siempre que onda?? saludos!!!

  • #2
    Re: chicler electronico f1

    Originally posted by matias152
    como hago para desactivar el chicler electronico del fiat uno y que funcion cumple realmente....es solo para el arraque? funciona siempre que onda?? saludos!!!
    desconectalo de la ficha que tiene , creo que es un cable rojo....ese chicler se desactiva cuando cortas, cuando aflojas la pata del acelerador, en ese momento es al pedo la nafta y asi consume menos(se nota la diferencia).

    Comment


    • #3
      chicler electronico f1

      Sacalo corta el cable y ponele un tornillo y a la mierda!

      Comment


      • #4
        chicler electronico f1

        le tenes q cortar la punta, la otra q podes hacer es poner el portachicler de regatta.

        la funcion q cumple es la de economizador de nafta, cunado desacelerar activas el "fin de carrera" q tiene el acelerador y hace q se active cunado el pedal esta "muerto".


        en fin...... es al pedo cortalo y a la mierda

        Comment


        • #5
          chicler electronico f1

          Originally posted by Javier Insua
          Sacalo corta el cable y ponele un tornillo y a la mierda!

          exacto .. mas claro .. hechale agua :wink:

          Comment


          • #6
            chicler electronico f1

            Yo no lo sacaria y lo haria andar

            Comment


            • #7
              chicler electronico f1

              Yo dejaria el chicler electronico, si no queres q corte cuando dejas de acelerar y el auto esta en muchas RPM, q es lo q hace el "cut off" desconecta el chicler y colocale un cable al Positivo (+) q esta en la bobina.
              Al sacarlo del contacto se corta y cuando esta en contacto el chicler te queda siempre abierto. :wink:

              Comment


              • #8
                chicler electronico f1

                Yo lo saque porq el multichispa me quemo 2 al toque y no daba.
                Ademas no noto un cambio en el consumo y cuando corto. Es lo mismo.

                Comment


                • #9
                  chicler electronico f1

                  que pasa si le saco el chicler? gasta mas gasta menos... porque esta el chicler y un resortito re duro y adentro tiene el punsua no se como se llama que sta movido por un electroiman no?

                  Comment


                  • #10
                    chicler electronico f1

                    Originally posted by matias152
                    que pasa si le saco el chicler? gasta mas gasta menos... porque esta el chicler y un resortito re duro y adentro tiene el punsua no se como se llama que sta movido por un electroiman no?
                    el chicler es el paso calibrado, si se lo sacas es pa destrozos va aandar como el orto, cortale la punta al actuador del electroiman

                    Comment


                    • #11
                      chicler electronico f1

                      si es lo que hice gracias peladin :wink:

                      Comment


                      • #12
                        chicler electronico f1

                        yo lo corte a la mierda y lo anule y mi uno anda como tiro. no falla gasta lo mismo.

                        Comment

                        Working...
                        X