Announcement

Collapse
No announcement yet.

encendidos elentronicos..? consulta..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • encendidos elentronicos..? consulta..

    olaa gente como va.. tengo un falcon 79 y me dijeron que estan esos encendidos electronicos que se agregan al distribuidor o la bobina creo.. esos qe son una cajita que se agregan a la instalacion..
    --------->http://www.mercadolibre.com.ar/jm/im...4_7754.jpg&v=P
    alguien sabe x experiencia o conocidos si son buenos o sirven realmente como dicen..
    saludos gentee y gracias

  • #2
    Respuesta: encendidos elentronicos..? consulta..

    mira si vas a poner ,pone el encendido electronico posta (distribuidor , modulo, bobina y cables)
    eso ke te venden no sirven, son mejoradores de chispa, pero kambias platinos kada 1 mes.

    estirate al duraspark posta , yo tengo ese y me olvide de platinos para toda la vidaaaaaaaaa, aparte eso es chispa de verdad, siempre buena!

    Comment


    • #3
      Respuesta: encendidos elentronicos..? consulta..

      anselmoxxx tiene razon!! anda directamente a un electronico completo y no renegas!!
      venian unas cajitas con unos transistores dentro que hacian que el platino solo sea para abrir y cerrar el contacto, entonces te duraban mas porque no pasaba toda la corriente por ahi.
      le llamaban "ayuda platino" o algo asi.

      Comment


      • #4
        Respuesta: encendidos elentronicos..? consulta..

        gracias gente..

        Comment


        • #5
          Respuesta: encendidos elentronicos..? consulta..

          Originally posted by anselmoxxx View Post
          mira si vas a poner ,pone el encendido electronico posta (distribuidor , modulo, bobina y cables)
          eso ke te venden no sirven, son mejoradores de chispa, pero kambias platinos kada 1 mes.

          estirate al duraspark posta , yo tengo ese y me olvide de platinos para toda la vidaaaaaaaaa, aparte eso es chispa de verdad, siempre buena!
          ..

          Comment


          • #6
            Respuesta: encendidos elentronicos..? consulta..

            como te dijeron mas arriba , lo ideal es que pongas todo el encendido electronico que va, no renegar con esa adaptacion

            Comment


            • #7
              Respuesta: encendidos elentronicos..? consulta..

              un amigo le puso algo parecido a su chata, y despues tuvo que ponerle una resistencia antes del platino porque le duraban lo mismo que un pedo en la mano!! asi que era lo mismo que nada!! estirate hasta un duraspark o un elese

              Comment

              Working...
              X