Announcement

Collapse
No announcement yet.

Uno rojo de viturro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Uno rojo de viturro

    Hola a todos. Queria saber que paso con el uno rojo 4x4 del team viturro que hace mucho que no esta en pista. ojala le siga metiendo fierros. un abrazo

  • #2
    Respuesta: Uno rojo de viturro

    no se por que no fue mas ,se que anda con un evo 9 y anda casi simpre en la 6 pero no se por que no usa mas el unetee..

    esta en el foro el chico quizas si lo ve dice el por quee..es el use melly si no le erro

    Comment


    • #3
      Respuesta: Uno rojo de viturro

      Originally posted by pulgoso View Post
      no se por que no fue mas ,se que anda con un evo 9 y anda casi simpre en la 6 pero no se por que no usa mas el unetee..

      esta en el foro el chico quizas si lo ve dice el por quee..es el use melly si no le erro
      creoque hace rato que no es del melli!

      el dueño no lo usa!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Uno rojo de viturro

        Originally posted by juancho_T View Post
        creoque hace rato que no es del melli!

        el dueño no lo usa!
        aaaaaa esa no la teniaa! no sabia que lo habia vendidoo!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Uno rojo de viturro

          Era un IE?

          Si era ese, no fue el que volcó al final de la recta hace varios meses ???

          Comment


          • #6
            Respuesta: Uno rojo de viturro

            Originally posted by pulgoso View Post
            aaaaaa esa no la teniaa! no sabia que lo habia vendidoo!
            Hace cuanto bolu? Ahora esta con el Gol Azul integral el Melli. El Uno lo tiene el pibe del S3 que corre en la 6 (si es q todavia lo tiene). Emiliano creo q se llama.
            Last edited by Leandro; 21-04-2009, 01:14.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Uno rojo de viturro

              si es el que pienso que es , el uno rojo se vendio sin la integral a un chico de neuquen , hasta hace un par de semanas atras estuvo en el pico ....

              Comment


              • #8
                Respuesta: Uno rojo de viturro

                Lo último que yo sabía, era que lo había comprado Emiliano -el que tenía el uno turbo i.e. de la 9-, y le puso el motor de ese auto... así lo llevó varias veces a correr. Tenía las llantas del bravo.
                Actualmente no tengo ni idea que será de ese auto...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Uno rojo de viturro

                  Me parece q lo compro un chico de neuquen sin la integral y se lo llevo para alla!
                  saludoss

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Uno rojo de viturro

                    el viernes estuve con emi, este viernes o el otro ya lo lleva.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Uno rojo de viturro

                      Originally posted by unitononstop View Post
                      si es el que pienso que es , el uno rojo se vendio sin la integral a un chico de neuquen , hasta hace un par de semanas atras estuvo en el pico ....
                      el rojo integral sigue asi. el rojo q corria en la 8, lo tiene un pibe de silencarlos.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Uno rojo de viturro

                        Solo para despejar todo tipo de dudas.. este es el Preparado x viturro / integral / dueño: Emiliano.




                        Cual, es el otro q dicen?????

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Uno rojo de viturro

                          Mira yo había leido en la 10 segundos, en los chismes que salen en el fondo que lo había chocado. Entonces le había vendido el motor al IE que era del taller (el rojo que tenia whellie bar)....

                          Dsp no supe mas nada...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Uno rojo de viturro

                            jajaja el rojo sin integral lo tiene un amigo mio que es de neuquen, lo compramos un jueves lo llevamos el domingo al pico, mi amigo quedo 2do en la ocho porque se adelanto en la ultima tirada y el lunes lo cargamo a un transporte y ahora esta en nqn. Por suerte se porto de 10 el auto.
                            El que tiene integral no lo esta usando el dueño, lo tiene guardado.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Uno rojo de viturro

                              Hay 2 fiat Uno rojos iguales??? uno con integral y otro sin integral?????

                              El que sale en la foto es el que tiene integral, yo hablaba de ese. Vos de cual hablas???

                              Comment

                              Working...
                              X