Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda tacometro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• duda tacometro

Hola gente!!! les cuento que el otro dia me subi al uno scr de mi hermana y del novio para ir a comprar una optica que le habian roto y me doy con que el tacomtero original del auto esta mentiroso, o sea marca de menos el regimen de rpm del motor. que puede ser que este fallando??? hay alguna solucion o hay que cambiiar el tablero.
    Desde ya muchas gracias por su ayuda

Respuesta: duda tacometro

el tacometro de mi scr marca 1800 rpm menos que el autometer ajajja re mentiroso ideal para romper motores ajajajaj o le pones otro tacometro o haces un recambio de tablero.

Comment

El tema es ver q falla tiene. Si se cago el integrado o algun componente del circuito de la placa, se puede reparar. Ahora si es el instrumento, tendrias q conseguirte otro, por q reparar eso es muy puto!!
      Hay mas posibilidades de q se estopee del todo de q se pueda reparar.

Igual lo q tendrias q hacer es, desarmarlo y limpiarlo y ver q le pasa. Por q a un amigo lo q le pasaba una vez es q el taco como q se trababa a las 4000 rm y despues pegaba un salto y seguia marcando. Y el problema era q se le habia salido un pedacito de iman del instrumento y se habia quedado por ahi, y cuando pasaba la aguja la retenia!!! Falla puta !!!

Saludos.

Comment

Originally posted by Tornado View Post
        El tema es ver q falla tiene. Si se cago el integrado o algun componente del circuito de la placa, se puede reparar. Ahora si es el instrumento, tendrias q conseguirte otro, por q reparar eso es muy puto!!
        Hay mas posibilidades de q se estopee del todo de q se pueda reparar.

Igual lo q tendrias q hacer es, desarmarlo y limpiarlo y ver q le pasa. Por q a un amigo lo q le pasaba una vez es q el taco como q se trababa a las 4000 rm y despues pegaba un salto y seguia marcando. Y el problema era q se le habia salido un pedacito de iman del instrumento y se habia quedado por ahi, y cuando pasaba la aguja la retenia!!! Falla puta !!!

Saludos.
        estaba pensando en eso, mira empece a darme cuenta de la falla por que en el otro scr que tenemos cuando yo voy en 5ta a 80 el auto va en casi 2000 rpm y este ni llega a las 1500 rpm, o sea esta marcando muy mal y el novio de mi hermana si bien no es pistero pero le gusta que le ande todo bien al auto como debe ser.
        ya vere que sucede, igual voy a revisar todo el cableado para ver si no hay alguna terminal sucia que este haciendo mal contacto.

Comment

Working...
        X