Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda con PRESION DE ACEITE

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda con PRESION DE ACEITE

    la cosa es asi... en el reloj de aceite que tengo en el uno me pasa lo siguiente (es un orlan rober, es el tercero que pruebo y los tres hacen lo mismo)
    cuando voy a 4.500 en cuarta como valor referencia y 60 psi acusa el reloj la cosa que al llegar a ese valor la aguja empieza a oscilar y como que se vuelve para atras loca.... obviamente manteniendo el regimen.. una vez que aflojo se acomoda.. pero siempre al llegar a 60 psi probe purgandolo 60 veces pero no...
    que puede ser? a alguien le paso?

  • #2
    Respuesta: duda con PRESION DE ACEITE

    la bomba de aceite por logica(no se si en todos los casos) tiene un limitador de presion, osea que no permite que se pase de presion porque sino el aceite no circula como corresponde, por ende no lubrica. por lo que me decis puede ser eso, por eso cuando desaceleras al bajar la presion se acomode la osilacion de la aguja. si me equivoco alguien va a saber corregirme, sino espero que te sirva de ayuda. saludos!

    Comment


    • #3
      Respuesta: duda con PRESION DE ACEITE

      te recomendaria que revisaras la bomba de aceite.. mira yo tenia un problema parecido en mi falcon con la presion.. la aguja no se qdaba quieta y jodia y resulto ser que mi bomba de aceite estaba jodia por eso la variacion en el reloj.. la presion en el reloj es mui parecida a un cuanta weltas a mas lo pisas mas te sube la presion asta q se estabiliza.. proba con eso capo espero que te sirva.. suerte

      Comment


      • #4
        Respuesta: duda con PRESION DE ACEITE

        yo creo que estas en el regimen que justo tu bomba corta!!! entonces (corta no corta) y ahi ves las variaciones!! subilo de rpm o bajalo y veraz que no lo hace mas!!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: duda con PRESION DE ACEITE

          claro, es el limite, fijate bien

          Comment


          • #6
            Respuesta: duda con PRESION DE ACEITE

            Es el alivio de la bomba master que yo creo deberia estar por los 70 u 80 ,pero esta bien ,fijate que no baje mucho sino cambia la bomba.

            Comment


            • #7
              Respuesta: duda con PRESION DE ACEITE

              GRACIAS chicos! por lo que me dicen es algo NORMAL de todos modos voy a revisar la bomba de aceite.....
              a ver si alguien tiene otro punto de vista....

              Comment


              • #8
                Respuesta: duda con PRESION DE ACEITE

                Originally posted by ma_xi10 View Post
                GRACIAS chicos! por lo que me dicen es algo NORMAL de todos modos voy a revisar la bomba de aceite.....
                a ver si alguien tiene otro punto de vista....
                Ke haces Maxi, che bolo vos cuando le hiciste el motor al auto?? o esta con los km originales?? porq puede ser q si le hiciste el motor y no la cambiaron los bujes al eje auxiliar (el q mueve a la bomba de aceite y la de nafta mecanica) puede ser q pierda presion por ahi, lo q si me parece raro es lo de la oscilacion, ya q si fuera un problema de falta de presion directamente te acusara poca presion en el reloj pero sin oscilar, me explico??
                Abrazo y suerte con eso papa, esperemos q no sea nada jodido!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: duda con PRESION DE ACEITE

                  Originally posted by f600milcuatro View Post
                  Ke haces Maxi, che bolo vos cuando le hiciste el motor al auto?? o esta con los km originales?? porq puede ser q si le hiciste el motor y no la cambiaron los bujes al eje auxiliar (el q mueve a la bomba de aceite y la de nafta mecanica) puede ser q pierda presion por ahi, lo q si me parece raro es lo de la oscilacion, ya q si fuera un problema de falta de presion directamente te acusara poca presion en el reloj pero sin oscilar, me explico??
                  Abrazo y suerte con eso papa, esperemos q no sea nada jodido!
                  brunito.. tiene los 116k desde que salio de sevel.... igualmente no pierde aceite... consume lo normal..... por eso meparece raro.. de todos modos voy a revisar loq ue me decis..
                  un abrazo..

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: duda con PRESION DE ACEITE

                    Originally posted by coto View Post
                    yo creo que estas en el regimen que justo tu bomba corta!!! entonces (corta no corta) y ahi ves las variaciones!! subilo de rpm o bajalo y veraz que no lo hace mas!!!
                    coto y esto se puede regular de alguna manera??????????
                    gracias!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: duda con PRESION DE ACEITE

                      Originally posted by ma_xi10 View Post
                      coto y esto se puede regular de alguna manera??????????
                      gracias!
                      si mira!! yo en un momento en mi fiat tenia mucha precion!! era tanta que llegaba a tope el reloj!! como no es bueno mucha presion tampoco, le corte un poco el resorte de la bomba y ahi cortaba mas abajo!!
                      igualmente te digo que el corte a 60 o 70 psi esta bien

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: duda con PRESION DE ACEITE

                        no le des bola al relog si no te vas a volver loco! mientras q no se te prenda la luz de aceite
                        dale para adelante!! salu2


                        by gioiosa sport....

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: duda con PRESION DE ACEITE

                          Originally posted by coto View Post
                          si mira!! yo en un momento en mi fiat tenia mucha precion!! era tanta que llegaba a tope el reloj!! como no es bueno mucha presion tampoco, le corte un poco el resorte de la bomba y ahi cortaba mas abajo!!
                          igualmente te digo que el corte a 60 o 70 psi esta bien
                          ok muchas gracias! ahora con el desarme ya que estoy reviso todo! gracias!!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: duda con PRESION DE ACEITE

                            si vas a cambiar la bomba te recomiendo la ¨DUNCAN¨, me paso al go parecido a vos en un R9, cambié la bomba (caresa) y santo remedio

                            Comment

                            Working...
                            X