Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre ABS de VW Polo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta sobre ABS de VW Polo

    Hola...la consulta es asi, tengo un Polo TDI el cual viene con ABS y hace 1 semana dejo de funcionar, no hay ninguno fusible quemado y la fisilera que va en la bateria estan todos ok...alguien sabe si este sistema de ABS lleva algun otro fusible el cual no encuentro?
    El liquido de freno esta bien...que esten un poco gastadas las pastillas influye en algo?.
    Me canse de buscar el problema y antes de mandar a arreglarlo quesiera saber a que me estoy enfrentando ya que del ABS no entiendo mucho...Graciasss...

  • #2
    Respuesta: Consulta sobre ABS de VW Polo

    Probaste con el diagnostico computarizado sale 60$ y creo que te dicen cual es el problema...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta sobre ABS de VW Polo

      Hola loco probaste con algunos de los sensores de las ruedas??? enchufalo a la compu saludos!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta sobre ABS de VW Polo

        scanealo.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta sobre ABS de VW Polo

          Voy a sacar las ruedas a ver si se desconeto algo, ya que habia lavado el auto y pase la esponja por los pasaruedas , puede que sea algo asi nose...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta sobre ABS de VW Polo

            NO creo que se te haya desenchufado algo de alguna rueda, sino creo que tendrai que avisarte con alguna luz en el tablero.
            Enchufalo es lo mejor

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta sobre ABS de VW Polo

              Originally posted by dc601 View Post
              Voy a sacar las ruedas a ver si se desconeto algo, ya que habia lavado el auto y pase la esponja por los pasaruedas , puede que sea algo asi nose...
              Creeme que el agua q le podes tirar con la esponja, es un 1% de lo que le agarra un dia de lluvia

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consulta sobre ABS de VW Polo

                Te prende alguna luz en el tablero David?


                Yo cuando tenia el MI me paso algo parecido, era un enchufe... se había desconectado un cable. Igual se ensucian seguido los sensores de las ruedas, cuando pones contacto tiene que reconocer las 4, si no lee alguna ahi deja de funcionar.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Consulta sobre ABS de VW Polo

                  supongo q te debe prender el check, yo tuve 2 problemas con el laguna, uno q tenia un empalme en el cable q iba al sensor de la rueda, y hacia falso contacto, y otro cuando cambie un ruleman, lo habian puesto al reves

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Consulta sobre ABS de VW Polo

                    Originally posted by BJ View Post
                    Te prende alguna luz en el tablero David?


                    Yo cuando tenia el MI me paso algo parecido, era un enchufe... se había desconectado un cable. Igual se ensucian seguido los sensores de las ruedas, cuando pones contacto tiene que reconocer las 4, si no lee alguna ahi deja de funcionar.

                    Mira...no prendio en ningun momento la luz del tablero...me di cuenta porque probe bloquear y no actuo el ABS....saque la rueda izquierda y no hay ningun cable a la vista...debe ser alguna boludez de esa, algun enchufe o algo, solo tengo que seguir el recorrido del sistema... Gracias!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Consulta sobre ABS de VW Polo

                      Enchufalo, en el tablero te botonea si algún sensor no está bien conectado con la luz que te queda prendida.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Consulta sobre ABS de VW Polo

                        Te marca algo en el tablero?? Por las dudas scanealo.saludos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Consulta sobre ABS de VW Polo

                          Originally posted by 147 nervioso View Post
                          Te marca algo en el tablero?? Por las dudas scanealo.saludos
                          El tablero no prendio la luz del (ABS)...voy a buscar elgun conector que este mal..

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Consulta sobre ABS de VW Polo

                            chekea las ruedas, no creo que este el problema ahi.
                            y sino scanealo

                            Comment

                            Working...
                            X