Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE TAL VA LA LEVA de 11.60 de VITURRO?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • QUE TAL VA LA LEVA de 11.60 de VITURRO?

    hola muchachos, bueno les consulto con lo del titulo, alguno que tenga esa leva o algun conocido de uds, para saber que tal anda esa levita, xq estoy x comprar una para el unito y esta es la que x lo que lei anda bien,,,,
    pero me gustaria saber sus opiniones y que me cuenten experiencia de esta leva,,,
    yo ahora el motor lo tengo con iapel, idf40, apl388, intercoler, radiador aceite, multichispa y atrasador, y con leva turbo ie, lo tengo con 1.2k ,
    supongo q se va a notar el cambio con esa leva de 11.60 no? y ya de paso les consulto si es recomendable ponerle unos resortecitos mas duros para esa leva,
    bueno espero esas opiniones,,,

  • #2
    Respuesta: QUE TAL VA LA LEVA de 11.60 de VITURRO?

    mira la leva va como piña, es media grande para esa turbina, pero va, un amigo de aca le consulto a nestor si no era mucho para una 388, y lo que recomendo es que no la use con una carga inferior a 15 psa, es una leva re violenta, y q pide nafta en baja, pero va como puñete de mogolico

    Comment


    • #3
      Respuesta: QUE TAL VA LA LEVA de 11.60 de VITURRO?

      si yo hable con nestor para consultarle, y me recomendo poner una turbina mas grande cosa q en el futuro voy a hacer, ahora la idea es usar esta apl 388 a 1.2k siempre y un boost a 1.5k maximo, el tema de la nafta x ahora lo tengo con un idf 40 y 0 drama no detona ni pistonea nada la zonda marca divino, obviamente q en el caso q quede corto de nafta le tendre q poner la sobre,,,

      pero mi idea es que me sigan comentando q opiniones y referencias tienen de esta levita

      PD: y si alguno tiene nocion en que clase del galvez puede estar mi unito armado de calle con esa prepa, ya que aca en uruguay no tenemos picadas legales y no tenemos manera de medir los tiempos exactos,,,

      Comment


      • #4
        Respuesta: QUE TAL VA LA LEVA de 11.60 de VITURRO?

        y nadie tiene data de esta levita?

        Comment


        • #5
          Respuesta: QUE TAL VA LA LEVA de 11.60 de VITURRO?

          Originally posted by eluno_R View Post
          y nadie tiene data de esta levita?
          mandale un pm al user pablo3147 la conoce bastante. salu2

          Comment


          • #6
            Respuesta: QUE TAL VA LA LEVA de 11.60 de VITURRO?

            deberia ir mejor, pero como te dicen, tendrias que mejorar la turbina, pero tiene que ir bien

            Comment


            • #7
              Respuesta: QUE TAL VA LA LEVA de 11.60 de VITURRO?

              gastongap Respuesta: QUE TAL VA LA LEVA de 11.60 de VITURRO?
              deberia ir mejor, pero como te dicen, tendrias que mejorar la turbina, pero tiene que ir bien
              si mi idea era dejarle esa 388 x el momento para ver hasta donde se la banca, con 1.2 1.5 k pero obviamente en el futuro ya conseguir algo mas grande aprox 50ad, 80esc, que dicen esas medidas andarian bien no¿?

              Comment


              • #8
                Respuesta: QUE TAL VA LA LEVA de 11.60 de VITURRO?

                nadie mas tiene experiencias o conocen esta levita?

                Comment

                Working...
                X