Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda urgente

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda urgente

    bueno muchachos uno de mis Unos fire 05 8v no me quiere arrancar, no es el arranque en si, encima lo empujas 2 milimetros y arranca con cambio.
    Q puede ser? escucho un tic tic tic q biene de la fusilera, miramos y nada, otra cosa es lo mismo chekear la "pc" con el auto apagado q prendido?

    Saludos

  • #2
    Respuesta: ayuda urgente

    Por ahi te esta jodiendo el burro

    Comment


    • #3
      Respuesta: ayuda urgente

      como se si es el burro q sintomas tiene?

      Comment


      • #4
        Respuesta: ayuda urgente

        revisa bien los bornes de la bateria...y la carga de la bateria..
        a mi me rompia las pelotas eso..me hacia exactamente lo mismo

        Comment


        • #5
          Respuesta: ayuda urgente

          fijate que este apretado el negativo de la bateria. y q tenga carga. y si no es eso por ahi se te puso pesado el burro. y si nop te hace ningun ruidito fijate en el automatico

          Comment


          • #6
            Respuesta: ayuda urgente

            le cambiaste la bateria hace poco? por que muchos lo hacen con el auto en contacto,y se jode.
            Con el fire de mi familia nunca paso,aunque a veces cuesta el arranque,pero siempre anduvo bien por suerte

            Comment


            • #7
              Respuesta: ayuda urgente

              Como bien dijeron puede ser un borne flojo.o fijate el automatico del burro.fijate que este bien conectada la fichita que trae el burro.saludos

              Comment


              • #8
                Respuesta: ayuda urgente

                Batería con poca polenta y le salta la cadena a la compu? En varios autos suele pasar...

                Bendix del burro?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: ayuda urgente

                  bueno tubieron revisando el auto en inyecar ayer y nada, me pidieron q lleve otro uno mio haber si no hace ruido el bendi, espero q sea eso.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: ayuda urgente

                    Probá bien el burro entonces... espero que se consiga el repuesto. A mí me pasó tambien que se jodió el bendix y tuve la suerte que el auto vino con un puto burro Valeo para el que no hay repuestos. Probamos 3 alternativos y ninguno andaba bien... así que tuve que poner un burro nuevo a los 22000 km... me comí una poronga del tamaño del auto con eso!!!!

                    Comment

                    Working...
                    X