creo que uno de los dueños de cañosillen es primo o hermano del dueño de Gobbo(justamente Gobbo el otro es rosemberg), en cuanto a la calidad, tanto Gobbo como Maradona se los hacen al TC, Cañosillen en una epoca tambien, son todos buenos el Puma, Tdkñ y el Ale Decibel tambien, asi que fijate en algunos pagas el nombre creo que estas marcas trabajan las mismas maquinas, aunque paresca mentira ninguno hace multiple de acero inoxidable(bah no se maradona) lo que si si tengo $$ me iria a Santa Fe(creo Venado Tuerto) para hacer un multiple de acero inoxidable en el otro que le hace al TC.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Multiples de escape ,, cual ?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
creo que uno de los dueños de cañosillen es primo o hermano del dueño de Gobbo(justamente Gobbo el otro es rosemberg), en cuanto a la calidad, tanto Gobbo como Maradona se los hacen al TC, Cañosillen en una epoca tambien, son todos buenos el Puma, Tdkñ y el Ale Decibel tambien, asi que fijate en algunos pagas el nombre creo que estas marcas trabajan las mismas maquinas, aunque paresca mentira ninguno hace multiple de acero inoxidable(bah no se maradona) lo que si si tengo $$ me iria a Santa Fe(creo Venado Tuerto) para hacer un multiple de acero inoxidable en el otro que le hace al TC.
-
Originally posted by Turbopowercreo que uno de los dueños de cañosillen es primo o hermano del dueño de Gobbo(justamente Gobbo el otro es rosemberg), en cuanto a la calidad, tanto Gobbo como Maradona se los hacen al TC, Cañosillen en una epoca tambien, son todos buenos el Puma, Tdkñ y el Ale Decibel tambien, asi que fijate en algunos pagas el nombre creo que estas marcas trabajan las mismas maquinas, aunque paresca mentira ninguno hace multiple de acero inoxidable(bah no se maradona) lo que si si tengo $$ me iria a Santa Fe(creo Venado Tuerto) para hacer un multiple de acero inoxidable en el otro que le hace al TC.
Comment
-
Originally posted by Race® XOriginally posted by Turbopowercreo que uno de los dueños de cañosillen es primo o hermano del dueño de Gobbo(justamente Gobbo el otro es rosemberg), en cuanto a la calidad, tanto Gobbo como Maradona se los hacen al TC, Cañosillen en una epoca tambien, son todos buenos el Puma, Tdkñ y el Ale Decibel tambien, asi que fijate en algunos pagas el nombre creo que estas marcas trabajan las mismas maquinas, aunque paresca mentira ninguno hace multiple de acero inoxidable(bah no se maradona) lo que si si tengo $$ me iria a Santa Fe(creo Venado Tuerto) para hacer un multiple de acero inoxidable en el otro que le hace al TC.
saludos
Pd: Silempro tambien te hace todo menos el multiple de acero inoxidable y es una garcha.
Comment
-
Originally posted by TurbopowerOriginally posted by Race® XOriginally posted by Turbopowercreo que uno de los dueños de cañosillen es primo o hermano del dueño de Gobbo(justamente Gobbo el otro es rosemberg), en cuanto a la calidad, tanto Gobbo como Maradona se los hacen al TC, Cañosillen en una epoca tambien, son todos buenos el Puma, Tdkñ y el Ale Decibel tambien, asi que fijate en algunos pagas el nombre creo que estas marcas trabajan las mismas maquinas, aunque paresca mentira ninguno hace multiple de acero inoxidable(bah no se maradona) lo que si si tengo $$ me iria a Santa Fe(creo Venado Tuerto) para hacer un multiple de acero inoxidable en el otro que le hace al TC.
saludos
Pd: Silempro tambien te hace todo menos el multiple de acero inoxidable y es una garcha.
Comment
Comment