Announcement

Collapse
No announcement yet.

levas y mariposa 206

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• levas y mariposa 206

bueno 2 preguntas, la primerar pregunta es la siguiente, eh escuchado q a los gol le cambian el arbol de levas y le ponen el de los pionter gti, mi duda es si a mi 206 xs se le puede poner las levas del GTI
    pregunta numero 2: yo ya le puse multiple, chip y cada tanto le mando el filtro conico, ahora averigue para trabajarle la mariposa en PI, pero un amigo me dijo q si le hago la mariposa, regularia desparejo todo el tiempo, es verdad?
    GRACIASSSSSSSSSSSssssssssssssssssssssss
    Last edited by el negro; 15-04-2009, 22:22.

Respuesta: levas y mariposa 206

nadie nada? alguna experiencia o algun conocido??

Comment

no es verdad que va a regular desparejo , no tiene porque.... si le haces la mariposa te conviene rechipear...

y las levas... me parece que no van porque el 206 GTI tiene otro motor totalmente diferente al tuyo

podes llamar a la muedra sino que hizo tapas de 206 y andan muy bien

Comment

hacele la tapa solamente, te va a mejorar mucho. lamuedra hizo un par y de gti tb.

Comment

Hola. Yo tengo un Gol G4 y tengo chip y mariposa de PI. Cuando lo lleve a chipear ya tenía la leva de Pointer GTI y escape completo y el auto mejoró un montonazo (Me caía de la 3) pero empezó a regular para la mierda!!!! El chip mejoró realmente mucho, ahora la mariposa, sinceramente, no sé. Cansado de ir a los tirones, compré un cuerpo standard original usado, lo puse y santo remedio!!!!! Marque más o menos los mismos tiempos, en algunas tiradas se fue un poquito para atras pero no sé si fue por la mariposa o por mi. Si mejora es mínimo, pero bueno... Todo ayuda! Ahora puse de nuevo el laburado por las dudas para no perder nada y me estoy bancando otra vez los tirones y que regule desparejo o se quede re acelerado, pero es así, si querés más potencia, a veces hay que sacrificar un poco de confort! Sino hay que comprarse un Audi S3!!!!!!!!!!!!
          Aclaro que cuando llamé a PI por el problema de la mariposa se hicieron cargo y me dijeron que se la envíe para acomodarla. Lo hice y la mejoraron un poco pero igual siguió regulando mal. De la única forma que se acomoda y no al 100% es dejando el paso a paso fijo, pero en mi caso eso me caga porque cada vez que enciendo el aire con el motor regulando... Se apaga!
          Un abrazo!

Comment

No, no podes chabon, nada que ver los motores, si queres levas las vas a tener que mandar a hacer...

Comment

no se si tocaria las levas, ademas q debe se un buen presupuesto jeje
              haria la tapa como dijo vectra

Comment

yo empezaria por ver el desarrollo de las levas que tiene el 306 xsi, me interesan mucho esos camones para el 206, o sino una xsara vts que son bastante parecidos los arboles con el del 306, pero la forma de los camones y el diseño de esa leva esta para copiarla y metersela a un 206 urgente, lastima que no me da el billete para mandarlas a hacer...

pero como ya te tire mi data ahor te tengo que matar a vos y a los demas foreros, asique hagan todos lo mismo un vaso de vino tinto con sandia desps de leer este mensaje subliminal!

Comment

Originally posted by Juanjo1854 View Post
                  Hola. Yo tengo un Gol G4 y tengo chip y mariposa de PI. Cuando lo lleve a chipear ya tenía la leva de Pointer GTI y escape completo y el auto mejoró un montonazo (Me caía de la 3) pero empezó a regular para la mierda!!!! El chip mejoró realmente mucho, ahora la mariposa, sinceramente, no sé. Cansado de ir a los tirones, compré un cuerpo standard original usado, lo puse y santo remedio!!!!! Marque más o menos los mismos tiempos, en algunas tiradas se fue un poquito para atras pero no sé si fue por la mariposa o por mi. Si mejora es mínimo, pero bueno... Todo ayuda! Ahora puse de nuevo el laburado por las dudas para no perder nada y me estoy bancando otra vez los tirones y que regule desparejo o se quede re acelerado, pero es así, si querés más potencia, a veces hay que sacrificar un poco de confort! Sino hay que comprarse un Audi S3!!!!!!!!!!!!
                  Aclaro que cuando llamé a PI por el problema de la mariposa se hicieron cargo y me dijeron que se la envíe para acomodarla. Lo hice y la mejoraron un poco pero igual siguió regulando mal. De la única forma que se acomoda y no al 100% es dejando el paso a paso fijo, pero en mi caso eso me caga porque cada vez que enciendo el aire con el motor regulando... Se apaga!
                  Un abrazo!
                  Juanjo, si te regula asi es por que o tenes una chupada de aire, o bien el sensor de posicion de mariposa (TPS) esta tomando cualquier posicion de la misma, por eso con el cuerpo original te anda bien. Dejale la mariposa original que anda como tiene que andar.

ON: Yo le llevaria las levas originales para retocar a algun levista. Previo a esto, iria a preguntar y asesorarme bien.
                  Aunque, un poquito mas de alzada y unos graditos mas no le hacen mal a nadie

Slds.
                  Last edited by Franco16v; 16-04-2009, 15:49.

Comment

muchas gracias a todos, me parece q voy a empezar a averiguar para trabajarle la tapa.... me dio miedo hacerle la mariposa dsp de la experiencia q pusieron arriba jaaj

Comment

en la parte de clasificados/fierros hay una tapa con levas mejoradas por Antelo para vender!!! por ahi te conviene esas tapa y sacas y pones

Comment

Working...
                      X