Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre rompenieblas de Gol

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta sobre rompenieblas de Gol

    Bueno, mas precisamente la consulta viene por el lado que estube viendo en mercado libre que venden Kits de faros auxiliares, en mi caso es un gol g3 power, o sea que el kit me viene con las rejillas del paragolpe, con los cables, faros, todo, hasta con la tecla. Pero también hay de g3 trendline, g4 y más.

    Ahora la marca es " Vic ", se que los originales son valeo.

    Supuestamente el vendedor es de una casa de respuestos wv, el precio esta $250 (para mi modelo), le pregunte por la colocación y me dijo que esta alrededor de $80 - $100 mangos.

    Me parecio muy barato, otro pregunte también y me hace $550 colocado, pero no decía que marca era.

    Bueno la pregunta en si era que onda esta marca, si alguno los compro o los conoce, seran muy malos o safarán?

    Saludos

  • #2
    Respuesta: Consulta sobre rompenieblas de Gol

    si vas a gastar , te aconsejo q pongas los valeo, y en cuanto a la colocacion, si te das un poco de maña , los pones vos.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta sobre rompenieblas de Gol

      yooooo se los puse a mi ex gol g3 y la verdad una garrrcha, iluminaba hermoso hasta la primer lluvia que agarre con el auto,
      desp entro agua adentro y a la mierda los faritos,
      yo mucha bola no le di y se me oxido todo adentro.

      capaz fue porq no me calente en sellarlos bien atras pero bueno, eso es lo q me paso a mi.

      lo que te puedo decir es q si te animas lo podes hacer vos en tu casa en 1 hora como mucho, viene todo explicado muy lindo, yo mismo lo hice y eso q con la electicidad no me llevo.

      suerte con la decision

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta sobre rompenieblas de Gol

        jugate por los originales... ni lo dudes... i la instalacion no es complicada... si no tenes experiencia en un dia los pones... no es dificil..

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta sobre rompenieblas de Gol

          Originally posted by fer_s View Post
          yooooo se los puse a mi ex gol g3 y la verdad una garrrcha, iluminaba hermoso hasta la primer lluvia que agarre con el auto,
          desp entro agua adentro y a la mierda los faritos,
          yo mucha bola no le di y se me oxido todo adentro.

          capaz fue porq no me calente en sellarlos bien atras pero bueno, eso es lo q me paso a mi.

          lo que te puedo decir es q si te animas lo podes hacer vos en tu casa en 1 hora como mucho, viene todo explicado muy lindo, yo mismo lo hice y eso q con la electicidad no me llevo.

          suerte con la decision
          A mi me paso EXACTAMENTE LO MISMO CON LOS VIC!!! ... pero fue con una lavada ... se me llenaron tooooodos de agua ... pero bueh ... los saque ... los seque ... los sellé y santo remedio!! ...
          Si bien no son como los originales ... para mi zafan bastate bien por el precio ....

          Si te das mañana con la electricidad del automovil ... podes meterle mano .. yo lo hice con un amigo ... pero nos llevó HORAS!! jejeje

          Suerte y Saludos!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta sobre rompenieblas de Gol

            Joya, gracias chicos por los consejos!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta sobre rompenieblas de Gol

              yo nunca tube`problema con lo vic. iempre compre rompe nieblas para el jeep y diodos por que por ahi cuando tumbas haciendo 4x4 o algun palo no queda nada. hace un poco mas de un mes le puse los auxiliares al gold e mi novia y todavia ningun problema

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consulta sobre rompenieblas de Gol

                Yo los puse en un Clio el kit ese y 0 drama, ta bien que por las dudas los selle todos con Fastix ahora veo que hice bien :)

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Consulta sobre rompenieblas de Gol

                  Los vic andan bien sellalos bien antes de ponerlos.salvo eso es lo mejorcito en reemplazo de los originales.saludos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Consulta sobre rompenieblas de Gol

                    andan exelente,nosotros los colocamos siempre y si los pones bien no tenes nunca un drama.
                    no tiene ningun secreto.
                    ponelos con confianza,tenemos varios colocados ya en los g3 puntualmente y son de muy buena calidad y terminacion.

                    Comment

                    Working...
                    X