Announcement
Collapse
No announcement yet.
Consulta por factura proforma
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Consulta por factura proforma
que tal¿? necesito saber si te cobran las concesionarias por dartela.. alguno que trabaje en alguna concesionaria sabe? tengo que pedir una factura proforma de un fiat palio.. si alguno sabe sera bienvenida su respuesta! gracias!!!Tags: None
-
Respuesta: Consulta por factura proforma
Yo trabajo en equipos industriales y generalmente se pide una seña para emitir la proforma, aunque depende mucho de la operación. (creo que es la costumbre de la mayoría, aunque me parece que no hay cuestiones legales de por medio)
Si es para que te apruebe un préstamo el banco, probablemente te la hagan igual o te pedirán los datos del cobán para pasársela ellos directamente.
Suerte.
-
La verdad es que NO deben cobrartela, por lo general la agencia te pide una seña. Pero camina un poco y capáz que tenes la suerte de caer en una agencia que no te pidan seña. Depende de la marca también. Que tipo de compra va a hacer para solicitar la proforma?
Comment
-
es para iniciar los tramites, para la compra de un auto con descuento por ramsay, los tramites me los hace un abogado, y el auto va a ser un fiat palio, me pidio que vaya a una agencia y pida la factura proforma.. por eso queria asesorarme un poco.. si es que te piden una seña de no se.. 100 pesos por decir un numero, no es mucho, pero ya mas me parece bastante..
Comment
Comment