Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con filtro de nafta - Gol G1

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda con filtro de nafta - Gol G1

    Señores, resulta que cambie el filtro de nafta xq de repente empezó a fallar y se apagaba (supuse que era el filtro). Luego de esto el auto arranco pero noto que el filtro nunca tiene nafta o solo tiene una pequeña cantidad adentro (con el motor en funcionamiento), es normal esto que tengo poca nafta el filtro??? no debería estar lleno de nafta??? que puede ser que esté pasando???? Será la bomba de nafta que está jodiendo???? (no la revicé aun)

    Gracias por las respuestas.

  • #2
    Respuesta: Duda con filtro de nafta - Gol G1

    El auto te sigue con la falla? Mira que el filtro nunca se llena por completo, es mas labura de la mitad para abajo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Duda con filtro de nafta - Gol G1

      Al auto se le fue la falla, mejoró con el filtro nuevo. Mi duda es que hay veces que el filtro esta como seco osea ni se le va la nafta y como nunca le habia prestado atencion surgia mi duda xq a la mañana cuando lo arranco hay veces que es como que le falta morfi para arrancar. Igual este finde voy a chequear la bomba de nafta, capas esa tb esta rompiendolas bolas un poco no???

      Comment


      • #4
        Respuesta: Duda con filtro de nafta - Gol G1

        hola seba ! fijate la bomba, pero los filtros laburan con poca nafta no tiene que estar lleno, fijate las mangueras si no estan dobladas ni nada raro por las dudas , un abrazo nos vemos !

        Comment


        • #5
          Respuesta: Duda con filtro de nafta - Gol G1

          los filtros trabajan asi, seguramente el otro estaba sucio, fijate bien

          Comment


          • #6
            Respuesta: Duda con filtro de nafta - Gol G1

            si no tenes mas la falla ya esta... porque el filtro labura asi. sino fijate las magueras y la bomba...

            Comment

            Working...
            X