Announcement
Collapse
No announcement yet.
clevite ayuda por favor
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: clevite ayuda por favor
Originally posted by puravida_666 View Postnadie me puede dar una mano con esto , por lo menos quiero saber q metales usan y q resultados les dio , es un auto de picadas , de la 5 q tambien se usa en calle
Comment
-
Originally posted by elreydelbosque View PostHace poco se habia echo un post sobre ese tema ,pero igual te digo que con federal mogul o sintermetal no vas a tener dramas ,saludos.
Comment
-
Hola, yo tengo los clevite en bielas y federal mogul en bancada!!! LO QUE PASA ES QUE LOS CLEVITE 77 NO LLEGAN CON ESE NOMBRE!!!! TIENE OTRO Y NO ME PUEDO ACORDAR CUAL!!! Ahora pregunto al pibe que me los compro!!!
SINO PREGUNTALE A MINCASracing el tambien los tiene!!!
Comment
-
Originally posted by funo View PostHola, yo tengo los clevite en bielas y federal mogul en bancada!!! LO QUE PASA ES QUE LOS CLEVITE 77 NO LLEGAN CON ESE NOMBRE!!!! TIENE OTRO Y NO ME PUEDO ACORDAR CUAL!!! Ahora pregunto al pibe que me los compro!!!
SINO PREGUNTALE A MINCASracing el tambien los tiene!!!
Comment
-
Originally posted by salimosss View PostBantherbill o algo parecido el nombre...
ESO ESO ESO!!! Asi se llaman, yo no los conseguia por ningun lado, tarde como una semana!!! Un amigo me lo compro en una distribuidora!!! Fiajte en Warnes!!! Googlea un poco!!!
Aunque sea pone los de biela, que son los que mas sufren!!! Si conseguis todo, mejor!
Comment
-
Mira, yo hable con Fabian Antelo y me comento que no existen Clevitte para Fiat. Lo que hacian ellos era rectificar la bancada para usar la medida de chevrolet.
Yo le puse al final, por recomendacion del mismo, Federal Mogul.
Saludos!
Comment
-
Originally posted by demoN View PostMira, yo hable con Fabian Antelo y me comento que no existen Clevitte para Fiat. Lo que hacian ellos era rectificar la bancada para usar la medida de chevrolet.
Yo le puse al final, por recomendacion del mismo, Federal Mogul.
Saludos!
la caja es de un nombre pero los metales son clevitte
Comment
-
-
El vanderbill no es el clevite 77 es solo clevite , la forma limon upper lower de cuña de aceite , no la tiene , debido a esa razon se rectificaba el cigueñal para usar el upper lower , igualmente no quiero polemizar con la gente que la tiene clara
Comment
Comment