Announcement
Collapse
No announcement yet.
3ra y 4ta recta opiñiones lancia.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
3ra y 4ta recta opiñiones lancia.
bueno este es el tema 128 cortado mil6 dos 40 145 hp corro 250mts con 13x8 bajas tengo 3 y 4 de palio pero llego en 3 a fondo mal a 8600 y no me da para poner la 4ta porke no le da lugar para remontarla me ayudara si pongo 3ra y 4ta recta hoy hble con engr hugo y me dijo ke el me da la relacion mas o menos justa ke opinan es mejor ke las de palio para un casco ?por ahi llego en 4ta mas prendido no? sirve vale la pena nunca use esos engr saludos.Tags: None
-
Respuesta: 3ra y 4ta recta opiñiones lancia.
que diferencial........??? no creo que valga la pela, la 4ta en 250, te va a entrar muerta!!! es preferible, me parece hacer que la 3tercera empuje mas!!!
13x8 talon medio quizas!!!
1 y 2 son de tempra, que caja tenes???
-
Originally posted by cali128 View Posthola tengo dif 16/57
un amigo corria con 3 y 4 d palio con dif original y 13x8 intermedias...llegaba en 3 igual q vos,la cosa ahi seria ver q pasa poniendo algo mas corto,como un 4.06 para salir en segunda y ponerle una 3y4ta recta,la verda mucho no t puedo ayudar,no soy partidiaria de los 250mts,no tengo idea q se usa
hacele caso a osmar q sabe el guachoLast edited by Dr.FiErRo; 14-04-2009, 21:34.
Comment
-
Originally posted by Vectra View Postmira un amigo corre con 3.76 y 3ra de 1.63, pasa 3ra 8.000 y le kedo la caja justo, tiene un 1.7 con un carbu 3234 y corre con radiales 14, kiza te sirva como referencia. hace 10.50
hace ese tiempo?? es casco no? perdon la ignorancia no tengo idea de lo q hace un auto en 250
Comment
-
No creo que se justifique el gasto de cambiar relaciones, diferenciales!!! etc etc...proba con las 13*8 intermedias, alguna vueltita menos te tiene que tirar!!! Eso es como alargar muy poco el diferencial!!!
Sino...podrias probar dif 4.05 (con tus patas), largar en 2 y unas 3 y 4 rectas, recontra arrimadas....pero vas a gastar $$$ y no se si hara la diferencia!!!!!!!
Comment
Comment