Announcement

Collapse
No announcement yet.

donde amuro el autometer???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: donde amuro el autometer???

    En el parante es el lugar ideal para mi !

    Comment


    • #32
      Respuesta: donde amuro el autometer???

      Originally posted by El-74- View Post
      yo no queria agujerear nada ni que quede "muy a la vista" y lo pude mandar donde ademas me parecio la posición mas "de carrera"... jeje.... le saque el acrilico al tablero de instrumentos para q el culo del taco pueda entrar ahi y puse el taco ahi entre el volante y el tablero orig... justo en mi auto qeda medio a presión entre la columna de dirección y el "techito" del tablero... asi que nada de agujeros ni tornillos,, tan solo uno de esos colchoncitos autodesivos de los 2 lados ala base para q no se corra para los costados y voilá...

      estaria bueno q pongas alguna foto para chusmear

      Comment


      • #33
        Respuesta: donde amuro el autometer???

        yo haria lo sig , compro el plastico del parante en alguna vw , (lo hago de emfermo nomas) , saco el plastico original y lo guardo el que compraste aujerealo , son 2 agujeritos para la base del meter nada mas y el cableado.
        Despues, donde va encastrado el meter lo abris, lo cortas te queda abierto y le pones una ficha para hacerlo plug and play , dsp tenes que comprar en una casa de bicicletas el gancho que se usa para trabar y destrabar las ruedas asi lo sacas y lo pones de la base ... lo sacas y pones cuando vos queres .....

        y el plastico original del parante te lo quedas asi no arruinas el orig....

        Comment


        • #34
          Respuesta: donde amuro el autometer???

          Originally posted by GolcitoTurbo View Post
          algunos lo ponen en la guantera pero ni ahi...

          salu2
          que asco en la guantera ajjaajja

          Comment


          • #35
            Respuesta: donde amuro el autometer???

            Originally posted by -German- View Post
            estaria bueno q pongas alguna foto para chusmear
            ahora no esta puesto porq lo mande a arreglar, pero te prometo una foto depsues

            Comment


            • #36
              Respuesta: donde amuro el autometer???

              saca la rejilla del tweeter y agarralo desde donde va el tweeter.... este tiene 4 remaches.. sacas 1 o 2 y de alli lo agarras y le haces una L metalica, obvio le pones fibra o paño par no rayar el torpedo... y pones de nuevo la rejilla... es la mejor...

              Comment

              Working...
              X