Announcement

Collapse
No announcement yet.

MOTOR AUDI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• MOTOR AUDI

ESTOY ARMANDO UN MOTOR AUDI 2.0 Y LA VERDAD ES QUE ESTOY RENEGANDO COMO UN CONDENADO. YA PROBE SOLEX , WEBBER Y EL PARALITICO NO CAMINA. TIENE LEVA Y ENCENDIDO FS. QUIEN ME PUEDE HACER ANDAR UN AUDI CON FIERROS Y QUE SEPA DE CARBURADORES PARA ACONSEJARME GRACIAS Y SALUDOS.

MOTOR AUDI

W WAN DER LAAN, pa mi el mejor con audi aspirados

Comment

MOTOR AUDI

Hay mucha gente que te lo puede armar. Creo que audis hay menos que armen, pero hay.
      Lamuedra anda bien, mi mecanico tambien, y asi hay varios. Con el solex te tendria que andar, sino un idf, o ya un par de horizontales. Fijate.

Comment

MOTOR AUDI

hola, yo tengo ese motor con un par de diferencias, lo arme yo y va muy bien, me caigo de la cuatro, sin cauchos y sin suspencion decente. cualquier consulta escribime un PM y charlamos.
        saludos facu

Comment

MOTOR AUDI

Que raro lo que contas, la leva es muy sarpada? porque un carburista te puede sacar jugo, pero si vos masmoenos entendes algo como para haberlo armado tiene que andar bien (al menos sin fallar, parejito y limpio)

nose, conta masmoenos que le pasa, aver si te damos una mano y seguis probando vos, despues recien cae en algien si no podes, no hay nada como hacer andar uno su auto

el solex en el audi va muy bien, a mi por lo menos me anduvo siempre re bien, solamente tenes que poenrlo como va y carburarlo masmoenos bien y anda...

el de uno tmb anda joya

Saludos!!!

Comment

Working...
          X