Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta falla - aparentemente embrague.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• consulta falla - aparentemente embrague.

Hola, como están? Recurro a la comunidad a ver q opinan y me guían en la falla.
    Mi renault al pasar los cambios no canta ni nada por el estilo, pero si acelero fuerte me patina q da calambres el embreague...por ende no tengo reacción.
    Andube unos 30 km hasta llegas a casa a paso tortuga y lo paré, alguien tiene idea a q puede deberse y el gasto q representa? El ruleman de empuje tiene algo q ver? (pq me tiraron ese dato para q empieze a mirar).
    Gracias, saludos a todos.
    PD: No se mucho de mécanica pero me la rebusco, asi q preparence para mis preguntas locas :p :p

Respuesta: consulta falla - aparentemente embrague.

hola mira tene en cuenta que los embragues se desgastan y puede ser que este medio gastado y cunado andes tranqui todo bien pero cuando lo exijas empieza a fallar. ¿cuantos kilómetros tiene mas o menos para saber el desgaste?

Comment

Tiene 100000km el autito, me llama la atención q de buenas a primeras pasó eso, no es q vino patinando y se fué agrabando...de golpe empezó a patinar :( :(.
      Tb noto, no se si es mi idea ahora o tiene relación, q si andando piso el pedal de embrague hasta matar el recorrido muerto (ese juego q trae donde no esta accionando) noto un pequeñito movimiento...pero ojo, por ahi soy yo q ahora le busco los problemas, jaja.
      Muchas gracias cabeson007.

Comment

sos de manejar siempre con el pie apoyado en el embrague ?

si la respuesta es SI, se t qmo el embrague y el juego es q se t gastaron los axiales :S

Comment

yo tambien ando con ruiditos en el embrague. El problema debe estar en el embrague en si, en el disco. Costos no se cuanto anden pero un embrague groso como los que vende mosqui salen 280 completos y son polenta polenta, asi que uno normal debe andar los 250. Y mano de obra segun donde vayas pero mas de 200 no creo que te castiguen.

La joda es que si detono mal el embrague, te puede dejar tirado si se pega. A mi me paso con un 128 que no levantaba mas de 5 kph.

Comment

te fijaste el juego libre del embrague? o sea, despega muy arriba?, por ahi tenes suerte y es solo regulacion, sino lo mas probable q se gasto y lo tengas q cambiar.
            el ruleman de empuje no tiene nada q ver, ademas si se jode empieza a hacer ruido.
            suerte

Comment

Originally posted by javiunix View Post
              yo tambien ando con ruiditos en el embrague. El problema debe estar en el embrague en si, en el disco. Costos no se cuanto anden pero un embrague groso como los que vende mosqui salen 280 completos y son polenta polenta, asi que uno normal debe andar los 250. Y mano de obra segun donde vayas pero mas de 200 no creo que te castiguen.

La joda es que si detono mal el embrague, te puede dejar tirado si se pega. A mi me paso con un 128 que no levantaba mas de 5 kph.

un valeo original el kit para kangoo x ej esta 340$

Comment

seguro se desgasto el disco de embrague!!! si es eso, tenes que hacer el embgrague nuevo, creo que rondara los 300 mas las m/o por bajar la caja otros 200/300, Calcula 500/600 mangos por lo menos, si es que es eso!!!!

Comment

Sale cambio de embreague papaaaa

Comment

Originally posted by morci_power View Post
                    Sale cambio de embreague papaaaa
                    200% de acuerdo con morci... y calcula que un embrague tiene que estar algo asi como $400.- el kit!

Comment

No manejo con el pie sobre el embreague, pero el auto lo compré hace un año y tenía 98000 km...hechos por una mujer de la cual desconozco su forma de conducir.
                      No puedo creer q gente maneje presionando el embreague, se nota instantaneamente q esta patinano....o tienen menos tacto ... jeje.
                      Estoy re bajón, con mi sueldo tengo q ahorrar meses para repararlo, supongo lo dejaré parado un tiempo o venderé aclarando esto y descontando el arreglo.
                      RENAULT y la re #$%#$%#$%, jeje.
                      Saludos, muchas gracias a todos, sigo escuchando cualquier recomendación
                      PD: Antes de empezar a patinar en embrague, una semana antes, había empezado a hacer un ruidito raro al acelerar q se le fué solo. Cuando lo llevé al mecánico no lo hacía más :(. Ahora en vez de hacer ese ruidito al acelerar fuerte patina...

PD2: SI ALGUIEN CONOCE UN LOCAL DONDE HAGAN EMBREAGUES Y SEA UN BUEN PRECIO AVISEN. El auto lo tengo en venta, la verdad es un gasto necesario pero q me da bien por el "#$"#$.
                      Last edited by damian86; 13-04-2009, 18:36.

Comment

Hoy, dps de tener el auto parado 3 días salir a probarlo para ya llevarlo a ver y no hizo NADA!!! Lo andube unos 3 km apurandolo de lo lindo y NO patinó nunca.
                        Alguien manos desconcertado q yo para opinar al respecto? jaja. Si es el embreague no anda mejor ni peor, una vez q patina patina y listo :p (o no?)...q haya sido con el motor ya en caliente?? (pero había recorrido la misma distancia, solo q la st era mayor).
                        Saludos

Comment

empieza a patinar........no quiere decir que te lo haga siempre siempre......!!! depende cuanto lo exijas!!! y demas!!! hacete la idea de bajar la caja!!!

en Frenos Porta, Floresta, los reparan muy bien!!! Forros nuevos, rectifican placa y volante, siempre y cuando la placa este bien! y te ahorras unos mangos!!! Si te la rebuscas para bajar la caja, no es tan grave!

Comment

En cuanto vuelva a fallar entra al meca. ya voy juntando lugares donde llevarlo. Se agradece!

Comment

Working...
                            X