Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta sobre detalle de fiat uno

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pregunta sobre detalle de fiat uno

    Hola como les va muchacho, miren toy discutiendo con un pibe sobre si el fiat uno salio original de fabrica con las luces traceras oscuras (fume). alguien me puede ayudar. gracias. NOS vemos!! :wink: :wink:

  • #2
    Pregunta sobre detalle de fiat uno

    Algunas de los SCR son apenas mas oscuras en la parte de Giro-Marcha atras, pero no llegan a ser fumé del todo...he visto algunas apenas oscurecidas y algunas que en esa parte son casi todas negras

    Despues son todas iguales excepto la de los Uno base que uno de los Faros traseros viene sin el cuadradito de la Marcha atrás....y la de los Uno Fire de ahora.




    SALUDOS...EL ZORRO :evil:

    Comment


    • #3
      Pregunta sobre detalle de fiat uno

      :shock: MIRA QUE YO SEPA DE FABRICA NO VINO NINGUNO CON LOS FAROS TRASEROS FUME ,YA QUE LOS ACRILICOS LOS EMPEZARON A HACER FUME LAS FABRICAS DE ACA(DAM,FAL,ETC)PERO SEGURAMENTE EN BRASIL SI, PORQUE LOS ACRILICOS ORIGINALES ARTEB FUME VIENEN DE ALLA
      SALUDOS

      Comment


      • #4
        Pregunta sobre detalle de fiat uno

        Originally posted by El Zorro
        Algunas de los SCR son apenas mas oscuras en la parte de Giro-Marcha atras, pero no llegan a ser fumé del todo...he visto algunas apenas oscurecidas y algunas que en esa parte son casi todas negras

        Despues son todas iguales excepto la de los Uno base que uno de los Faros traseros viene sin el cuadradito de la Marcha atrás....y la de los Uno Fire de ahora.




        SALUDOS...EL ZORRO :evil:
        Ya que estoy zorro me saco una duda que tuve siempre, porque mierrrrrda los Fiat Uno 97 a 2000 vinieron con el guiño izquierdo doble y una marcha atras sola? :roll: :-? nunca lo supeee!!! es cualquiera.. me vas a decir que se ahorraban una lamparita y me muero jajaja :mrgreen:

        Saludos y gracias desde ya :mrgreen:

        Comment


        • #5
          Pregunta sobre detalle de fiat uno

          Los 2 Unos que tuve (inculuido el actual) tenian con guiños naranjas, pero las fume por lo que se, venian como accesorio diferente, como tambien venian los guiños de guardabarros en blanco, y los guiños delanteros en fume, es mas venina todas fume o en rojo y gris arriba, actualmente, estan en rojo y transparente, como las del ultimo unito cadornero jejeje

          Esas le mande yo al mio..realmente me gustan, son gustos vio! :D

          Saludos NazaUnoMTC 8-)

          Comment


          • #6
            Pregunta sobre detalle de fiat uno

            Originally posted by NazaUno
            Los 2 Unos que tuve (inculuido el actual) tenian con guiños naranjas, pero las fume por lo que se, venian como accesorio diferente, como tambien venian los guiños de guardabarros en blanco, y los guiños delanteros en fume, es mas venina todas fume o en rojo y gris arriba, actualmente, estan en rojo y transparente, como las del ultimo unito cadornero jejeje

            Esas le mande yo al mio..realmente me gustan, son gustos vio! :D

            Saludos NazaUnoMTC 8-)
            No entendí, sacales una foto y subila asi veo jeje.

            Comment


            • #7
              Pregunta sobre detalle de fiat uno

              Bueno aca pongo un par de fotos de los modelos que yo tuve en el unito...el ultimo es el del actual, a mi gusto le queda bien porque tengo los guiños del guardabarros y los delanteros todo en blanco, y para seguir con esa linea le mande estos...

              Estos son los originales que venian en ambos 2, tanto en el CL como en el SCR



              Estos son los que le mande a mi ex unito, en este eran los que mas me gustaban, (si ven en la foto adelante esta el actual, esto fue cuando me reencontre con el ex Unito :cry: )



              Y estos son los que tiene el actual, a mi gusto como dije son los que mas me gustan en este color de auto, ya que sino se pierden un poco los fume :wink:



              Creo que hay un modelo que venian bien negras toda entera, pero no me va ni apalos!

              Espero que les sirva esto :wink:

              Saludos NazaUnoMTC 8-)

              Comment


              • #8
                Pregunta sobre detalle de fiat uno

                Originally posted by NazaUno
                Bueno aca pongo un par de fotos de los modelos que yo tuve en el unito...el ultimo es el del actual, a mi gusto le queda bien porque tengo los guiños del guardabarros y los delanteros todo en blanco, y para seguir con esa linea le mande estos...

                Estos son los originales que venian en ambos 2, tanto en el CL como en el SCR



                Estos son los que le mande a mi ex unito, en este eran los que mas me gustaban, (si ven en la foto adelante esta el actual, esto fue cuando me reencontre con el ex Unito :cry: )



                Y estos son los que tiene el actual, a mi gusto como dije son los que mas me gustan en este color de auto, ya que sino se pierden un poco los fume :wink:



                Creo que hay un modelo que venian bien negras toda entera, pero no me va ni apalos!

                Espero que les sirva esto :wink:

                Saludos NazaUnoMTC 8-)
                Ahora si jeje. No las había visto nunca las qe tenés puestas ahora, están buenas. Salu2

                Comment


                • #9
                  Pregunta sobre detalle de fiat uno

                  A PARTIR DEL CAMBIO DE LINEA DE NOVIEMBRE DEL 94 QUE VENIAN CON TABLERO MAS REDONDEADO, LAS OPTICAS TRASERAS ERAN MAS TIRANDO A FUME.

                  Comment


                  • #10
                    Pregunta sobre detalle de fiat uno

                    Originally posted by sobrefierros_2005
                    A PARTIR DEL CAMBIO DE LINEA DE NOVIEMBRE DEL 94 QUE VENIAN CON TABLERO MAS REDONDEADO, LAS OPTICAS TRASERAS ERAN MAS TIRANDO A FUME.
                    Yo tengo un test del Uno 95 y tiene las opticas naranjas y rojas comunachas, es mas mi Uno es 95 y tienes esas

                    Comment


                    • #11
                      re

                      Che NAZA donde comprastes los acrilicos blancos-rojos??? te los vendieron solos o tuviste q comprar todo el faro???

                      saludos!!! :D

                      Comment


                      • #12
                        Pregunta sobre detalle de fiat uno

                        COPATE NAZA Y TIRA EL DATO DE DONDE COMPRASTE LOS PLASTICOS QUE TENES AHORA.SALU2

                        Comment


                        • #13
                          Pregunta sobre detalle de fiat uno

                          Los habia compreado en Warnes en noviembre del año pasado...

                          Se dejaron de fabricar :roll:

                          Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                          Seguro en algunas fiat los vende...

                          Tiro el chivo

                          www.sanremo.com.ar Hernan postea aca con un unito que es como el mio

                          asi que HERNAN 1/2 pila con la cometa si vendes esto eh!!!!!!!! :D

                          Espero que les sirva la data, sino por lope de vega hay una fiat llendo desde JB justa a beiro en una esquina que los tenia :wink:

                          Saludos NazaUnoMTC 8-)

                          Comment

                          Working...
                          X