Announcement

Collapse
No announcement yet.

sigo con el turbo d ranger! jaja

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • sigo con el turbo d ranger! jaja

    bueno tonces eso lo cancelo desde ya la otra duda q surge ahora es q tengo un amigo q tiene un dunita 1.7 inmaculado planchadisimo con 15! y me anda jodiendo q quiere mi turbina para ponersela al duna al muchacho este no le carbura bien (el cerebro jaja ) asi q se fue a warnes y se compro un cigueñal y bielas de alfa 145td y una bomba inyectora d palio td y quiere armar el dunita asi ! por q vio en internet uno y se le metio q quiero algo similar !!
    q dicen la turbina le servira a el ya q a mi no? por q de ser asi se la voy a regalar ya q a mi no me salio nada y ta nueva q dicen?

  • #2
    Respuesta: sigo con el turbo d ranger! jaja

    No se para q compra el cigueñal,las bielas y la bomba, con lo de el le va bien.
    Lo q tiene q conseguir es un multiple de escape de Palio TD y colocar esa turbina le puede lelgar andar, aunque media grande, es de una TGV ??

    Comment


    • #3
      Respuesta: sigo con el turbo d ranger! jaja

      lo q pasa q lo quiere llevar a 2 litros mosqui al dunita no no es la tgv es d la 2.8 power stroke la turbina

      Comment


      • #4
        Respuesta: sigo con el turbo d ranger! jaja

        Originally posted by luchotrx200 View Post
        lo q pasa q lo quiere llevar a 2 litros mosqui al dunita no no es la tgv es d la 2.8 power stroke la turbina

        La 2.8 POWER STROKE es TGV

        Comment


        • #5
          Respuesta: sigo con el turbo d ranger! jaja

          Originally posted by GarreT View Post
          La 2.8 POWER STROKE es TGV
          la q tiene tgv es la 3.0.

          la q tenes le tiene q ir bien

          Comment


          • #6
            Respuesta: sigo con el turbo d ranger! jaja

            Originally posted by boxi View Post
            la q tiene tgv es la 3.0.

            la q tenes le tiene q ir bien
            La 2.8 Version POWER Stroke, tambien es TGV
            la 2.8 "normal" no lo es.

            AL diferencia la hicieron con las primeras "limited"

            Comment


            • #7
              Respuesta: sigo con el turbo d ranger! jaja

              Lindo va a quedar el dunita 2.0T

              Comment


              • #8
                Respuesta: sigo con el turbo d ranger! jaja

                http://foro.enfierrados.com/pregunta...ger-sirve.html

                por que no seguis directamente en este post que ya hiciste!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: sigo con el turbo d ranger! jaja

                  cambio totalemte la aplicacion del post ,antes se hablaba para fiat uno turbo 1.6 , y ahora es una consulta sobre un auto gasolero ,me parece mas que bien que se arme otro post

                  On Topic : Le va a quedar un poco grande ,pero que pruebe ,de ultima turbinas de diesel siempre se consiguen a buen nro

                  Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: sigo con el turbo d ranger! jaja

                    gracias muchachos por las respuestas! exacto esta no es tgv la tgv es la mas nueva q es la electronica q le dicen y si vamos a probar con esa primero y despues se ve se podria hacer una turbina a medida tmb el loco no lo quiere para correr d abajo lo quiere para q ande fuerte en la autopista o cuando va d vacaciones muchachos y a la tapa se le puede tocar algo para mejorarla?
                    Last edited by luchotrx200; 12-04-2009, 16:51.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: sigo con el turbo d ranger! jaja

                      che banda me dejaron colgadisimoo!!!! con mi temita y el d mi amigo como hago para subir una foto del dunita?? y diganme se le puede hacer algo polenta a la tapa algo a la leva?? asi le sigo haciendo la cabeza a este enfermoo jaja gracias y ayudenme a subir una foto d su tutu aunque se va a enojar ´por q quiero poner cuando lo tenga terminado

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: sigo con el turbo d ranger! jaja

                        al final parece q no saben una mierda no hay problema igual cuando te termindo les voy a subir fotos panchos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: sigo con el turbo d ranger! jaja

                          Originally posted by luchotrx200 View Post
                          al final parece q no saben una mierda no hay problema igual cuando te termindo les voy a subir fotos panchos
                          Sos un salame flaco,si te metes a un foro respeta a los demas!!
                          Y si vos sabes tanto,para que preguntas??Metele el turbo y listo,no andes con vueltas....

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: sigo con el turbo d ranger! jaja

                            .... como se nota que entras hace poco man, aca hay mas de 1 y mas de 30 tambien que te pueden explicar taaaanto que no vas a terminar entendiendo nada ni de como tomar coca del pico de la botella.

                            Posta, cuando posteas en un foro, respeta a los demas y espera las respuestas, si ves que no te responden, pone un post mas a este mismo para que aparezca en la lista de actualizados. Nadie va a andar persiguiendo los posts de otros para agregar cosas.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: sigo con el turbo d ranger! jaja

                              le va a ir bien! que le consiga el multiple del palio 1.7 td y listo. salu2


                              by gioiosa sport....

                              Comment

                              Working...
                              X