Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda iava

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda iava

    hola queria saver si en la targeta verde todos los iava dicen CLI o solo algunos modelos?saludos

  • #2
    Respuesta: ayuda iava

    solo los que serian los europas y los sorpassos estan escritos en la cedula verde
    los demas no..
    igual en el club de iava san juan vos pones el numero de chasis y ellos te dicen si es un verdadero iava o simplemente es uno hecho iava
    saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: ayuda iava

      Solamente figura en los ultimos iavas europas, yo tenia un iava europa 80 y no decia nada, pero del clubb iava me lo confirmaron!

      saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: ayuda iava

        Solo en los ultimos IAVA Europa dicen CLI yo voy teniendo 2 de estos '79 y los dos dicen "CL" y los chicos de San Juan no tienen esos registros ya que no se hacian registros en esa epoca, porque muchos salian IAVA de 0km y otros se los llevaba a la IAVA para hacerles la transformacion.

        Comment


        • #5
          Respuesta: ayuda iava

          en q te podes fijar para ver si es iava autentico?

          Comment


          • #6
            Respuesta: ayuda iava

            MIL VECES HABLADO ESTE TEMA...TE VAS AL REGISTRO Y LE PEDIS LA FACTURA DE COMPRA DEL AUTO..ES EL PRIMER PAPEL Q ESTA AHI EN LA CARPETA...AHI DICE SI ES IAVA O NO....EN LA TARJETA VERDE FIGURA CLI LOS ULTIMOS EUROPAS FABRICADOS..Q YA ERAN DE SEVEL CUANDO IAVA YA SE VENIA A PIQUE....OJO!!! YO TUVE UN IAVA HASTA LA MEDULA Y NO DECIA IAVA EN LA FACTURA.....Q PASO..Q ESE AUTO EN SU EPOCA,1980 EL TIPO LO LLEVO A IAVA Y PAGO PARA SU TRANSFORMACION....OSEA LA FACTURA Q LE DIERON NO CONSTA EN EL REGISTRO DEL AUTOMOTOR POR Q SALIO COMO EUROPA CL....OSEA TENES Q RASTREAR LA HISTORIA DEL AUTO SI QUERES SABER SI ES POSTA SI NO CONSTA EN LA FACTURA!!!-.....SE ENTENDIO??

            Comment


            • #7
              Respuesta: ayuda iava

              Solo los primeros iava dicen eso! despues lo scaron por un tema de impuestos era mas caro, solo los primeros!!! los que eran 1100!!! y no todos

              Comment


              • #8
                Respuesta: ayuda iava

                Tengo un amigo q tiene un iava 82 y figura cli

                Comment


                • #9
                  Respuesta: ayuda iava

                  depende el modelo. algunos si otros no. salu2

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: ayuda iava

                    los que fueron hechos IAVA despues, no figuran en ningun lado, y ahi viene el bardo!

                    Comment

                    Working...
                    X