Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cubiertas para Corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cubiertas para Corsa

Hola, pregunto: Es un corsa 3p, tengo espirales rally adelante con amoriguadores a medida hecho por horacio, el tema es que le puse llantas 15 con cub 195-50-15 y me rozan las cubiertas en las molduras de los pasaruedas traseros, hay alguna medida para que esto no pase? Me dijieron que en 15 hay medidas 185.... Pero no se el talon que va, ni tampoco las marcas que las fabrican ya que no es una medida muy comun... Gracias y espero que me den una mano porq me rompe bastante las pelotas no poder subir a nadie atras!!!

Respuesta: Cubiertas para Corsa

185/50 o 55/ 15!!! hay seguro, ahora busco en sumitomo u otra marca y te paso

Comment

hay con perfil 65,...!!!

Comment

185/60/14.... la mejor medida. Las 15 tocan pero 185/50/15 proba que tienen que haber...
        Last edited by HEC75; 10-04-2009, 16:31.

Comment

pero perfil 65 es un monton... va a parecer una ecosport jajaja gracias igual!!!

Comment

Si le pones 15" a un corsa y esta bajito le tenes que poner 195/45 r15. Las marca que vienen en esa medida son

roadstone o nexten
            sumitomo
            yokohama
            dunlop

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
              Si le pones 15" a un corsa y esta bajito le tenes que poner 195/45 r15. Las marca que vienen en esa medida son

roadstone o nexten
              sumitomo
              yokohama
              dunlop

si pero el problema que tengo es con el ancho, cuando sube alguien atras o amortigua en una cuneta me tocan los bordes de la cubierta 195 queda sobresalida, voy a buscar algunas 185-50-15 pero no las encuentre, las q hay son 185-55-15 pero no si si van a ir bien porq tienen mas talon. el auto de atras esta con la susp original

Comment

Si torneas el centro de la llanta para llevarla un pelin mas adentro??? o toca en el amortiguador?

Comment

si roza apenas, ensancha un poquitin el guardabarros y deja las cubiertas q tenes.. Yo en el palio lo lleve casi 1 cm con la mano, mas de eso no se puede; pero por ahi con ese poquito safaz..

Comment

Originally posted by ezequielcattaneo View Post
                    si roza apenas, ensancha un poquitin el guardabarros y deja las cubiertas q tenes.. Yo en el palio lo lleve casi 1 cm con la mano, mas de eso no se puede; pero por ahi con ese poquito safaz..
                    puede ser que safe con ese cm, pasa que me da cagaso de hacerlo xq el auto es nuevo, voy a preguntarle a un chapista conocido a ver q onda!!!

Comment

hay q tornear un poco la llanta y chau problemA sin cambiar tus cubiertas! salu2

by gioiosa sport....

Comment

Working...
                      X