Announcement

Collapse
No announcement yet.

LEVAS RG

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• LEVAS RG

HOLA MUCHACHOS ALGUIEN SABE EL NUMERO DE TEL. DE LEVAS RG, Y LA DIRECCION. GRACIAS.

LEVAS RG

anota fiera , rectificacion RG santa marta 2135 ( 1650 villa maipu ) san martin , 4754-8901 / 4753-3531

Comment

LEVAS RG

Originally posted by alejandroford
      anota fiera , rectificacion RG santa marta 2135 ( 1650 villa maipu ) san martin , 4754-8901 / 4753-3531
      se nota q tenes un block ahi hdp eh jajaj losw llamas cada media hora :mrgreen:

Comment

LEVAS RG

Originally posted by Vectra
        Originally posted by alejandroford
        se nota q tenes un block ahi hdp eh jajaj losw llamas cada media hora :mrgreen:
        jajajajaja shhh !! no digas nada , apenas lo debo haber llamado 20 veces igual hubo a otro que lo llame mas jajajajaja ( odio que los halla vendido la puta madre ) jajajajajajaa

Comment

LEVAS RG

Que tal andan las levitas de RG para el corsa?

Comment

LEVAS RG

Originally posted by gato_corsa
            Que tal andan las levitas de RG para el corsa?
            bien! :wink:

Comment

LEVAS RG

Si... hablando con un par de mecanicos... me dijeron que se complica el tema para una levita grosa, porque tenes que laburar con los botadores fijos y al final se terminan reventando los balancines.

No se como laburarlo al corsa.... pero tampoco tengo la guita para saltar a un turbo de una asi que.

Un abrazo

Comment

LEVAS RG

Negro si le tiras una leva con botadores fijos no tienen porque romperse si no es una leva muy sarpada, ponele algo tranka de calle laburale la tapa le haces un buen chip y va a volar el canioncito

saludos!

Comment

LEVAS RG

sisi... ya estuve averiguando.. la leva que hay que hacerle... mas o menos... Para que no se hagan mierda.. y tenerlo en la calle al coche como para clavar 15.8
                  Que les parece? buen tiempo? (me sale algo asi como 2 lucas) Vale la pena para llegar a ese tiempo con un poco ams de 2 lucas?

Saludos

PD: hasta ahora aondo con escape completo y chip. Sin suspencion pero la hago la semana proxima.

Comment

LEVAS RG

2000 pesos poenr una leva!!!!? que leva es? :roll:

Ahora que tiempo haces? fijate respecto al tiempo que haces ahora cuanto esperas que mejore, igualmente eso lo ves con el auto atrmado no te hagas la cabeza con un tiempo en particular...

Comment

LEVAS RG

NO.. perdona.. no me di a entender. La tapa y la leva me sale $2300.

La tapa trabajada en un flujometro 10:1 mantiendo botadores Hidraulicos.

De la leva no tengo data, pero no es muy grosa para no tener muchos inconvenientes.

El tiempo actual al verdad que no lo se porque yo soy de cordoba y aca solo se corren 250m.

Saludos

PD El remapeado de chip se incluye en el precio.

Comment

LEVAS RG

Mira capo el tema precios manejalo, yo nose la verdad que decirte seguramente yo gaste eso tmb pero como lo arme yo y lo hize de a puchitos ni idea...

Esto que me contas te lo paso RG?

Mas alla de eso olvidate negro que con una leva tranquila la tapa BIEN hecha canio suspension un buen chip y demas tenes que andar joya, caidismo de la 3... es mi opinion, cualquier cosa bucame en msn y la seguimos

saludos
                        santiago

Comment

LEVAS RG

listo... TE agrego..

La seguimos por msn
                          Saludos

Comment

Working...
                          X