Announcement
Collapse
No announcement yet.
LEVAS RG
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
LEVAS RG
Originally posted by VectraOriginally posted by alejandrofordanota fiera , rectificacion RG santa marta 2135 ( 1650 villa maipu ) san martin , 4754-8901 / 4753-3531
Comment
-
LEVAS RG
Si... hablando con un par de mecanicos... me dijeron que se complica el tema para una levita grosa, porque tenes que laburar con los botadores fijos y al final se terminan reventando los balancines.
No se como laburarlo al corsa.... pero tampoco tengo la guita para saltar a un turbo de una asi que.
Un abrazo
Comment
-
LEVAS RG
sisi... ya estuve averiguando.. la leva que hay que hacerle... mas o menos... Para que no se hagan mierda.. y tenerlo en la calle al coche como para clavar 15.8
Que les parece? buen tiempo? (me sale algo asi como 2 lucas) Vale la pena para llegar a ese tiempo con un poco ams de 2 lucas?
Saludos
PD: hasta ahora aondo con escape completo y chip. Sin suspencion pero la hago la semana proxima.
Comment
-
LEVAS RG
2000 pesos poenr una leva!!!!? que leva es? :roll:
Ahora que tiempo haces? fijate respecto al tiempo que haces ahora cuanto esperas que mejore, igualmente eso lo ves con el auto atrmado no te hagas la cabeza con un tiempo en particular...
Comment
-
LEVAS RG
NO.. perdona.. no me di a entender. La tapa y la leva me sale $2300.
La tapa trabajada en un flujometro 10:1 mantiendo botadores Hidraulicos.
De la leva no tengo data, pero no es muy grosa para no tener muchos inconvenientes.
El tiempo actual al verdad que no lo se porque yo soy de cordoba y aca solo se corren 250m.
Saludos
PD El remapeado de chip se incluye en el precio.
Comment
-
LEVAS RG
Mira capo el tema precios manejalo, yo nose la verdad que decirte seguramente yo gaste eso tmb pero como lo arme yo y lo hize de a puchitos ni idea...
Esto que me contas te lo paso RG?
Mas alla de eso olvidate negro que con una leva tranquila la tapa BIEN hecha canio suspension un buen chip y demas tenes que andar joya, caidismo de la 3... es mi opinion, cualquier cosa bucame en msn y la seguimos
saludos
santiago
Comment
Comment