bueno mi duda es sobre la saveiro, me gustaria saber cuales son las ventajas por ejemplo entre la 1.6 de 4 cambios con la 1.8 de 5 o 4 cambios... y cual es la mejor como para preparar para piques? la 1.8 de 4 cambios?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
saveiro 1.6 o 1.8 ? 4 o 5 cambios?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
hola , este es mi primer post en este foro , saludos desde chile!
bueno mi duda es sobre la saveiro, me gustaria saber cuales son las ventajas por ejemplo entre la 1.6 de 4 cambios con la 1.8 de 5 o 4 cambios... y cual es la mejor como para preparar para piques? la 1.8 de 4 cambios?Tags: None
-
Te cuento que aca todas vinieron con 5 velocidades, y creo que solo se vendieron 1.6 nafta y 1.9 diesel.
La comparacion que haces es sencilla, de poder elegir yo me quedo con la de motor 1.8 de 5 velocidades.
Comment
-
Originally posted by GoLCiSTe cuento que aca todas vinieron con 5 velocidades, y creo que solo se vendieron 1.6 nafta y 1.9 diesel.
La comparacion que haces es sencilla, de poder elegir yo me quedo con la de motor 1.8 de 5 velocidades.
Seguramente Chile allá comprado esos modelos a la fabrica de Brasil, asi que yo elejiria la 1.8, si es la de 98hp
Comment
-
Originally posted by facuhuevon,ese motor fue diseñado para ser 1.8, asi que por consiguiente es la mejor opcion, y para cuarto de milla con tres cambios te alcanza, pero si la vas a usar en la calle, mejor 5 ta.
saludos facu
Comment
Comment