Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sorpasso...Baguetas Negras o Grises ¿?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sorpasso...Baguetas Negras o Grises ¿?

Como les va chicos.

Les consulto por que se me presentò una duda con el tema del color de las baguetas.
    Me han comentado que todos los Sorpasso originalmente venìan con baguetas color GRIS.
    A excepciòn de los 147 viejos "comunes" que mayormente vienen NEGRAS, y de los Sorpasso color negros, que esos si es seguro y confirmado que vienen TODOS con baguetas color GRIS... Pero se me ha presentado la duda.

Yò particularmente he visto Sorpis Rojos, Grises y Verdes con los 2 colores de baguetas indistintamente, pero particularmente no sè cual venìa original, si venian grises, negras o ponian cualquiera cuando se les cantaba.
    El tema puede radicar en que ya han pasado 25 años, es muy dificil que no hayan sido reparados alguna vez, casi ninguno conserva la pintura de fàbrica y aparte, las baguetas grises escasean.
    Asì que tambièn es muy probable que muchos Sorpis hayan migrado al color negro por fuerzas mayores (no conseguir las grises)
    Todo esto sin contar los Sorpis "Rèplica", que parten de 147 comunes con baguetas negras...Etc.

Mi auto en particular vino con las baguetas pintadas del mismo tono que el zòcalo (un gris metalizado oscuro) que diferìa bastante al original (alta cochinada groncha se mandaron)
    Yo despuès provisoriamente las pintè de negro para zafar y asi lo tuve hasta ahora.

Ayer despuès de charlar con un Sr Amigo que va por su 3er Sorpasso, y los conociò bien de nuevitos, me comentaba que todos los que tuvo el.
    Incluso el Sorpi que tiene ahora, que es del mismo color y modelo del mio (casi 100% original y con la pintura DE FABRICA ) las tiene color GRIS.

Ante la duda, no aguantè mas, fuì a casa, agarrè los baguetines cortos, un recipiente, usè lìquido de frenos para no lastimar la goma (por cualquier cosa, para no arruinarlas) y las sumergì con el afàn de quitarles la pintura "a ver que hay abajo"

El resultado fuè este:

Acà tomè otra fotografia donde se nota màs el distinto tono:

En fin.
    Ahora voy a ver de despintar el resto, a ver cual es el color que predomina.

Despuès viendo en la Web, me encuentro esto:

Amèn que no tiene las manijas de puertas Originales, las baguetas son color GRIS.

Otra foto:

Si bien tambièn tampoco tiene la manija de puertas que corresponde (jajaja) la bagueta tambièn parece ser color GRIS. (Lo vì en persona y no me acuerdo)

Màs fotos:
    En este se nota BIEN que son grises:

Acà parecieran ser Negras:

Esta foto la saquè yò y la puse para que se note bien la diferencia de como quedan y como se ven las baguetas color GRIS, que se nota la diferencia con respecto a las negras.

Segimos en la web y vemos que hay de los 2 ejemplos:

Este lo vi en persona, està HIPER ORIGINAL y las tiene NEGRAS

Este tambièn son Negras:

En fin.
    La verdad es que color GRISES, a mì no me gustan ni un poco, como que la parte baja del auto parece "toda de un solo color"
    Las baguetas NEGRAS le dan un corte, que para mi lo necesita entre el rojo y el gris, aparte a mi gusto queda mucho mas lindo:

Este es mi auto con las baguetas pintadas de Negro:

Si alguno vino con Negras, obvio que van negras de cabeza
    La verdad, desearìa manterner la originalidad, pero el gris no me gusta ni un poco, tendrè que hacer mucha cara de asco para ponerlas gris.
    Si uno se pone a pensar, los paragolpes son gris, el zòcalo tambièn, como que habràn puesto las baguetas tambièn gris como para que combine todo igual ¿?...Oooo las habràn puesto negras como para cortar un poc ¿? Vaya uno a saber.

Escucho opiniones de todo tipo...Uds las pondrìan Negras o Grises?
    Cual queda mejor?

SALUDOS...EL ZORRO

Respuesta: Sorpasso...Baguetas Negras o Grises ¿?

Me gustan de las 2 maneras, me da la sensacion de que quedan mas descolgadas negras, ya que ningun paragolpe tiene nada negro, entonces queda como que resalta demas, no se si me explico. Yo las pondria grises, pero repito, me gusta de las 2 formas.
    Te felicito por el Sorpi!!

Comment

Zorro, la bagueta es una continuacion del paragolpes a la misma altura. Sigue esa linea. Debe ser gris. el corte de por si te lo hace de cambio de rojo a gris. El tema de la bagueta es para que sobresalga en la linea de la cintura que es la del paragolpes.

Comment

A mi gusto, van grises.. de hecho creo que todos los sorpassos que vi eran grises, pero bueno, vos lo dijsite, es un auto viejo de los cuales pocos/ninguno conservan/conserva su originalidad.

Comment

Loco el color original es un gris no tan claro...mas tirando a oscuro pero siempre gris...nunaca negro!!! Yo tengo el color
          despues te paso por pm el codigo....saludos!

Comment

Originally posted by potro78 View Post
            Loco el color original es un gris no tan claro...mas tirando a oscuro pero siempre gris...nunaca negro!!! Yo tengo el color
            despues te paso por pm el codigo....saludos!
            Yò no busco el color del zòcalo...Solo saber que color de baguetas corresponde.
            Igual se agradece el còdigo.

SALUDOS...EL ZORRO

Comment

Me parece que van en grises

Comment

Gris, negro no pega ni loco! Corta con la "armonía" de la pintura.

Comment

por lo que se ve y dicen los muchachos van en grises las baguetas,pero como vos bien decis quedarian mejor de color negro para que corte un poco el gris de la parte baja...

Comment

La verdad Zorro que ni idea que venia original (si no sabes vos... estamos cagados!! JAJAJA) pero si te digo que A MI GUSTO, las grices quedan como mas armonicas, es como que me suena mas a que vinieran originales....

Igual comparto tu decision de ponerlas originales asi vinieran en rosa fluo

Comment

Hola Zorro como andas tanto tiempo!
                      para mi van grises, quedan mucho mejor y mas x lo que dijo el lobo que tiene razon! que siga la linea del paragolpe!

Comment

grises queda mejor!

Comment

Para q mantenga la originalidad, lo dejaria Gris de una Zorro. En negro la verdad no me piache. Haga fuerza nomas y dejelo en Gris.

Comment

Re: Respuesta: Sorpasso...Baguetas Negras o Grises ¿?

Originally posted by capeta View Post
                            grises queda mejor!
                            coincido, igual pense qe eran todas grises! nunca preste atencion a eso jeje

Comment

van negras ,no como el paragolpe zorro...!
                              Last edited by potro78; 09-04-2009, 15:44.

Comment

Working...
                              X