Announcement

Collapse
No announcement yet.

Megane F7R+Williams ( Presion de Aceite )

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Megane F7R+Williams ( Presion de Aceite )

    Gente, compre en EEUU un reloj de Presion de Aceite, para colocarselo a la F7R
    ya trae de Fabrica un Reloj de presion de aceite abajo del cuenta vueltas
    como el clio Williams, pero quiero colocarle otro reloj por eso compre este,
    me vino con el bulbo de 1/8 y es electrico, no necesita la manguerita hueca que va al interior del auto, mi preugnta es
    DONDE ESTA EL SENSOR ORIGINAL ?
    se que esta en el block y en la parte de adelante ( que se ve cuando abris el capot )
    cerca del filtro de Aceite hay un sensor con un cable, y estoy muy seguro que es ese
    pero es practiacmente inaccesible.
    alguien con el mismo motor/block Coloco un segundo reloj de presion de aceite/presiond e aceite y me de una mano de como conectarlo/donde/alternativa
    ayuda alos poseedores de williams por favor

  • #2
    Respuesta: Megane F7R+Williams ( Presion de Aceite )

    Capo, preguntale a los capos de la Marca, pegale un llamadito a Antelo. Supongo que te va a dar una mano, o si podès, mandale un PM al User BONE. Que es Fabian Antelo. Por ahì tarda un tiempo en responderte porque esta con mucho laburo. Pero una mano te va a dar, estàs muy apurado?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Megane F7R+Williams ( Presion de Aceite )

      vos queres tener 2 bulbos?
      vas a tener que poner una T y ahi conectar los 2, porque si no, no vas a poder, vas a tener que tomar la señal del mismo vulvo para los 2 sensores

      Comment


      • #4
        Respuesta: Megane F7R+Williams ( Presion de Aceite )

        Originally posted by pablo_fierrero View Post
        vos queres tener 2 bulbos?
        vas a tener que poner una T y ahi conectar los 2, porque si no, no vas a poder, vas a tener que tomar la señal del mismo vulvo para los 2 sensores
        si queres usar los 2 relojes vas a tener q hacer como te dice pablo_fierrero, la otra q te queda es desconectar el original y conectar el nuevo, sino te va a marcar como el ojete

        Comment


        • #5
          Respuesta: Megane F7R+Williams ( Presion de Aceite )

          Hola kpo. mira yo tengo un willi y tiene el sensor de presion de aceite ( original ) en la parte de atras del block , abajo del multiple de escape , ponele una "T" ahi y le mandas el sensor nuevo, espero que te pueda ayudar.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Megane F7R+Williams ( Presion de Aceite )

            Originally posted by gambaforever View Post
            Hola kpo. mira yo tengo un willi y tiene el sensor de presion de aceite ( original ) en la parte de atras del block , abajo del multiple de escape , ponele una "T" ahi y le mandas el sensor nuevo, espero que te pueda ayudar.
            exactamente!!! esta abajo del multiple

            Comment


            • #7
              Respuesta: Megane F7R+Williams ( Presion de Aceite )

              eso era lo ke keria saber! muchas gracias williamseros jeje
              voy a tirarme abajo del autoa ver si lo puiedo ver a simple vista y cambiarlo maniana
              grax
              caul kier cosa mando mensaje privado

              Comment

              Working...
              X