Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alquiler de motos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alquiler de motos

Hola como va muchachos, la cosa era que queria alquilar una motito para semana santa, pra un dia o menos si alguno sabes alguna pagina, telefono, o direccion se lo agradeceria.
    En lo posible que este cerca de capital federal o alrededores, yo vivo en avellaneda asi que no tengo drama en hacerme una escapadita.
    En cuanto a la moto queria alquilar una motocross, tipo algun cr125, o kx125 tmb, algo de eso o xr100, algo mas o menos de ese tipo de motos.
    Si tienen alguna duda o me falto explicar algo, avisen asi lo digo y trato de hacerlo lo mas completo

Saludos y desde ya muchas gracias

PD:Si alguno me la quiere prestar no me niego jajajaj

Re: Alquiler de motos

buscas algo para correr un finde en circuito???

Comment

No, no es para correr sino pra ir pasar el rato, divertirme un dia,nose iria a algun lugar,algun campo y m estanco en el barro algo asi, no se si me explico, se podra hacer lo que quiero?? o no hay muchas chances ??

Saludos

Comment

Disculpen ahora que busque en todas las pags que pude y no encontre nada, quiere decir qe flashee cualquiera?? yo he visto cuando iba a lugares para ''hacer motocross'' que los chavones las alquilaban, y no es chamullo, osea que habia unos vagos con un palio y un trailer todo cubierto parecia una casa rodante y tenian como 7,8 motos, y las alquilaban, por hora a veces, pero nose si hay alguna forma por ejemplo de contactar esa gente o algun otro lugar donde se puedan conseguir, espero me puedan ayudar.

Comment

Originally posted by Gastom!
          Disculpen ahora que busque en todas las pags que pude y no encontre nada, quiere decir qe flashee cualquiera?? yo he visto cuando iba a lugares para ''hacer motocross'' que los chavones las alquilaban, y no es chamullo, osea que habia unos vagos con un palio y un trailer todo cubierto parecia una casa rodante y tenian como 7,8 motos, y las alquilaban, por hora a veces, pero nose si hay alguna forma por ejemplo de contactar esa gente o algun otro lugar donde se puedan conseguir, espero me puedan ayudar.
          eso es lo q te preguntaba!

Comment

Motos me parece que no vas a conseguir alquiladas, que se yo, me parece algo muy jodido por el tema de la responsabilidad civil, no cualquiera sabe andar en moto y menos en el barro como vos decis, se la pone y alto quilombo. Cuatris conseguis seguro, no es lo mismo pero bueno, algo es algo.

Comment

Working...
            X