como lo paso del tubo a la garafa...se que hay que poner la garaffa sobre una balanza ponerla en 0 y empezar a llenar....pero hay que poner un regulador entre medio ? como es la conexion entre ambas garrafas ?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
como llenar la garafa de nitro
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
como llenar la garafa de nitro
devido a la escases y altos costos del nitro...me infle las bolas y me puse por mi cuenta a conseguir....el que me prevee de los gases para la soldadora de la fabrica me dijo que me conseguia los tubos de 27 kg de nitro el tema es.....
como lo paso del tubo a la garafa...se que hay que poner la garaffa sobre una balanza ponerla en 0 y empezar a llenar....pero hay que poner un regulador entre medio ? como es la conexion entre ambas garrafas ?
Tags: None
-
Re: como llenar la garafa de nitro
seguramente hay que poner regulador. no creo que la garrafa de nitro se aguante la misma presion que suelen traer los tubos grandes, en algunos gases tienen como 2500psi
supongo que usas niples de bronce con alguna valvula de seguridad por sobreprecion es decir si se te va la mano, empieza a perder la valvula antes que reviente la garrafa.
-
sisi eso lo pense....se que hasta 2000 psi mi garafa aguanta....y tiene una valvula de seguridad....tendre que poner un regulador
ahora cuando el tubo grande pierde precion ya queda poca cantidad...se hace algo ? o se cambia por uno nuevo ?
Comment
-
hay un aparato de nos pero tambien los hay nacionales o hay que hacerlos. todavia lo la se como es pero se que lleva una manguera de aire del compresor,una entrada del tubo grande y la salida a la garrafa. pero no se bien como es la mano. si lo encuentro en summit creo que estaba te lo paso.
me recargas la garrafeli??
Comment
-
Originally posted by FRANCISCO 128de cuanto es tu garrafa?
ponele en un freezer 1 dia antes.... dsps conectala y dale calor a la grande.... (siendo resistencia o soplete limpio).
ahi la variacion de presiones queda de 10. y te llega a cargar los kilos que van.. salu2.
Comment
-
no entiendo para que lo de enfriar la garrafa.
igualmente si tiene que comprar un sistema de nos compresor y un monton de cosas, va a tener que cobrar mas cara la llenada de garrafa. creo que lo que el planteaba es hacer las cosas de manera cacera. comprando equipos no creo que se le justifica para usarla el solo.
Comment
Comment