Announcement

Collapse
No announcement yet.

que necesito saber y tener para colocar una mega a un gol que es monopunto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que necesito saber y tener para colocar una mega a un gol que es monopunto

    asi es gente, que lo que necesito y como se configura la mega, por medio de soft conectado a la pc??, es facil??? es con interfaz grafica la configuracion??, desde ya muchas gracias gente

  • #2
    Re: que necesito saber y tener para colocar una mega a un gol que es monopunto

    Pero conta q le hiciste a motor

    Comment


    • #3
      Re: que necesito saber y tener para colocar una mega a un gol que es monopunto

      esta standar, pero mi intencion por ahora nomas es ponerle eso, despues vere, si total es programable

      Comment


      • #4
        Re: que necesito saber y tener para colocar una mega a un gol que es monopunto

        Originally posted by pablonicolazz
        esta standar, pero mi intencion por ahora nomas es ponerle eso, despues vere, si total es programable
        y vas a gastar esa plata en una mega teniendolo std ??

        Te doy un consejo, si no le pensas hacer nada al motor,hace un chip q es mas barato, no gastes plata en eso q no lo necesitas.

        Comment


        • #5
          Re: que necesito saber y tener para colocar una mega a un gol que es monopunto

          pasa que primero el chip en monopunto, es una cagada, no va ni para atras me dijeron, segundo me recabe el mi, aparte mas adelante lo puedo enfierrar y de paso tengo un multipunto, supuestamente mejora el andar y el consumo, pero todo esto en si no lo que me interesa.

          Comment


          • #6
            Re: que necesito saber y tener para colocar una mega a un gol que es monopunto

            necesitas saber de inyeccion y de motores , tambien como poner a punto , despues necesitas la admision y mariposa de algun gol multipunto ,los inyectores y los sensores ,si podes entra a www.megacentral.com.ar ,asi ves un poco de como empezar

            saludos

            Comment


            • #7
              Re: que necesito saber y tener para colocar una mega a un gol que es monopunto

              yo tambien tengo un monopunto y tambien le quiero poner una mega!(pero no ahora porque no abundan los billetes)

              pero no quiero correr a velocidades estrepitosas, solo con hacerlo andar igual que ahora(std) ya me siento realizado .
              y despues si le puedo clavar un multipunto mejor.

              algun consejo mas?

              Comment


              • #8
                Re: que necesito saber y tener para colocar una mega a un gol que es monopunto

                que sensores son lo que necesito y para que?

                Comment


                • #9
                  Re: que necesito saber y tener para colocar una mega a un gol que es monopunto

                  muy buena la pag que postiaron recien dice varias cosas que me van a ayudar

                  Comment


                  • #10
                    Re: que necesito saber y tener para colocar una mega a un gol que es monopunto

                    lastima que la pag esta en ingles, si alguien sabe de algun otro tutorial pero que este en castellano, se los voy a agradecer

                    Comment


                    • #11
                      Re: que necesito saber y tener para colocar una mega a un gol que es monopunto

                      ya que estamos con este tema, que es una wideband y para que sirve,

                      Comment


                      • #12
                        Re: que necesito saber y tener para colocar una mega a un gol que es monopunto

                        Para instalar la mega en el Gol Monopunto, lo mas recomendable es que pongas toda la admision del gol MI. Usa esos sensores, y con esos vas a salir andando, como mucho agregaria el IAT (sensor de temperatura de admision) que lo pondria en el multiple, cerca del MAP.
                        Despues cableado, usas el mismo que la computadora original. Podes usar una ECU original quemada, para hacer de pinera, y no tener que cortar ningun cable.
                        Una Wideband, lo que hace es leer la sonda lambda, que lee la composicion de los gases del escape, y no solo te los muestra a traves de un medidor, sino que interpreta los datos y la podes conectar a la inyeccion, para que se ponga a punto "sola", a grosso modo. Eso se llama Autotune.
                        La megasquirt, ronda los 1600 pesos, y la Wideband 1300 1500 dependiendo de la marca, incluyendo la sonda.

                        Comment


                        • #13
                          Re: que necesito saber y tener para colocar una mega a un gol que es monopunto

                          Originally posted by TanoPassat
                          Para instalar la mega en el Gol Monopunto, lo mas recomendable es que pongas toda la admision del gol MI. Usa esos sensores, y con esos vas a salir andando, como mucho agregaria el IAT (sensor de temperatura de admision) que lo pondria en el multiple, cerca del MAP.
                          Despues cableado, usas el mismo que la computadora original. Podes usar una ECU original quemada, para hacer de pinera, y no tener que cortar ningun cable.
                          Una Wideband, lo que hace es leer la sonda lambda, que lee la composicion de los gases del escape, y no solo te los muestra a traves de un medidor, sino que interpreta los datos y la podes conectar a la inyeccion, para que se ponga a punto "sola", a grosso modo. Eso se llama Autotune.
                          La megasquirt, ronda los 1600 pesos, y la Wideband 1300 1500 dependiendo de la marca, incluyendo la sonda.
                          Sos groso tano, la wideband, va conectada a la mega? de que manera? y eso que dijiste de autotune, es una opcion de soft que automaticamente pone a punto la inyeccion? (disculpa la ignorancia pero esto esta muy bueno)

                          Comment


                          • #14
                            Re: que necesito saber y tener para colocar una mega a un gol que es monopunto

                            vas a gastar plata al pedo capo si lo pones en algo std!!! si tenes fierros si pero si no ni da! suerte



                            by gioiosa sport....

                            Comment

                            Working...
                            X