Announcement

Collapse
No announcement yet.

gasto diario y mensual??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• gasto diario y mensual??

amigos/as queridos/as en esta ocasion estoy aqui para hacerles dicha pregunta...alguno sabe cual es el gasto diario (nafta) y mensual (patente-seguro) del ALFA 145 QUADRIFOGLIO?? de mas esta decir q el auto va hacer para uso diario (ir y volver del laburo a casa y los finde para salir)...si alguno sabe y me puede ayudar se lo agradeceria....

abrazo!

Re: gasto diario y mensual??

todo depende el uso que le des, cuanto haces? fijate bien

Comment

Originally posted by gastongap
      todo depende el uso que le des, cuanto haces? fijate bien
      el uso seria de devoto hasta la boca...igual me interesa mas el tema del seguro y patente

abrazo!

Comment

el bravo consume mas que el 145 Q, pero calculale 7/8 km en cuidad, y 13/14 en ruta!

Comment

Por lo poco que anduve en uno, el gasto en ciudad a pedal tranquilo (hasta 3000rpm) tenés casi 1 en 10. Donde lo pisás se va a 1 en 7. Y en ruta a pie fijo, llendo a 160 te da creo que 1 en 13... lo mismo a fondo, ejeje. Ojo, sin levantarle el pie eh. Donde empezas a levantar y a pisar, te come crudo.

Comment

buenisimo me quedo claro el gasto en ciudad....ahora alguno q me diga el costo (patente-seguro) ??

abrazo!

Comment

Con el Q fijate mas lo que vas a gastar de manenimiento y repuestos no tanto seguro y patente...eos es lo mismo que cualquier auto.

Comment

Originally posted by TATAVOVK
                buenisimo me quedo claro el gasto en ciudad....ahora alguno q me diga el costo (patente-seguro) ??

abrazo!
                Asegurado en la caja con el pack ahorro 154$ + 107.45$ de patente saludos!

Comment

Fiajte el tema de los repuestos.. conosco gente que le tuvo que hacer el motor y le salio una fortuna ! el tema del seguro, patente, etc, es lo mismo que cualquier auto

Comment

Originally posted by 47canalla
                    Fiajte el tema de los repuestos.. conosco gente que le tuvo que hacer el motor y le salio una fortuna ! el tema del seguro, patente, etc, es lo mismo que cualquier auto
                    el tema del motor si lo tenes q hacer sale 15 luca!! se por q eh visto uno en el taller y pregunte de curioso....

abrazo!

Comment

Originally posted by TATAVOVK
                      el tema del motor si lo tenes q hacer sale 15 luca!! se por q eh visto uno en el taller y pregunte de curioso....

abrazo!
                      Mi hermano por 17 compro el motor 0km en una distribuidora con papeles de importacion y todo. Los repuestos no son nada caro y si lo sabes mantener es un fierrazo siempre habalndo del Q dobla y frena como muy pocos.

Comment

Originally posted by naguson
                        Mi hermano por 17 compro el motor 0km en una distribuidora con papeles de importacion y todo. Los repuestos no son nada caro y si lo sabes mantener es un fierrazo siempre habalndo del Q dobla y frena como muy pocos.

nada caros los repuestos

si te regalan dinero a vos, afortunado!, pero no digas que son baratos, todos los repuestos de autos importados son carisimos, en estos momentos!

Comment

lo q si se es q los repuestos son carisimos!!! suerte!

by gioiosa sport....

Comment

Working...
                          X