Announcement

Collapse
No announcement yet.

2 carburadores de fiat uno

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 2 carburadores de fiat uno

hola ke tal kerai preguntar si alguien alguna vez vio algun fiat.. armado con dos caburadores de fiat uno...
    si tienen alguna fotos.. o ke multiple adaptaron o fabricaron se los agradecaria mucho...

Re: 2 carburadores de fiat uno

Esta foto es de un Uno blanco armado por jorwal.

[img width=700 height=525]http://www.enfierrados.com.ar/encuentos/21-11-04/P1010105.jpg[/img]

Comment

Esa preparacion segun dicen, es un dolor de cabeza.
      Lo probaron el algunos autos y nunca anduvo.
      Si te pones a sacar cuentas te combiene poner o un 44 o si no 4 de moto y eso de q dicen q son imposibles de poner a punto es una farza.
      Segun dos muchachos de otro foro:

con 4 vacuometro los sincronizas (la apertura) , despues el tema de la curva de nafta te quiero ver porque es un carburador terriblemente simple que mucho no se puede manosear, por cierto es un carburador de bajo caudal.
      Con respecto a los carburadores de velocidad constante o venturi variable .. mal llamados carburadores de moto... que los usen las motos es otra cosa jajajajajaja es que:
      - Hay mecanicos que ni saben como funcionan
      - Muy pocos tienen instrumental para ponerlos a punto
      - Es jodido encontrara un set de burcas q no esten manoseados
      - Los repuestos salen cariiisimos
      - Es rompebolas la carburacion multiple

Las ventajas son muchas:
      - La curva de nafta va en funcion de la apertura de mariposa no en funcion de las vueltas. Por tal motivo es muy delicada la puesta a punto, pero una vez lograda es casi perfecta.
      - Mejora el consumo en baja
      - Mejora la respuesta en baja y mucho
      - El sonido que emiten cuando pisas a fondo es orgasmico...

Pros:
      -Vienen con trompetas, pegan unos gritos que te juro por dios, que la gente lo piensa un par de veces antes de correrte!!
      -No gasta nada de nada de nafta, para que te des una idea, a mi me rendia algo de 200km/20litros en ciudad maltratandolo todo el puto dia. Ademas que de abajo es un cuete malllllll!!!! lol!
      -Se adaptan re facil, no tardas mas de 25 minutos en ponerlos, yo los eh puesto para dar unos giros y los sacaba cuando volvia para salir con el auto. Para que te des una idea. utilizas el mismo cable y adaptacion del fiat. El multiple, yo te consigo a alguien que te lo arma como debe ser, y no los de aluminio que no sirven para nada y ahi tenes otro secreto que no saben mucho!!
      -Tenes una banda de pros mas, si queres un dia, que te dejen ir a un encuentro te cuento bien!!!
      -Los chicler son los mismo del Weber 32/34

Contras:
      -los punzua de mierda para que te des una idea salen algo de 30 dolares cada uno y vienen de a 4!!
      -el multiple, no hay mucha gente que haga el que funciona bien, por que creen que se usa el de aluminio y no es asi, se hacen con caño redondo sin costura, se usan los de los amortiguadores y tenes que saber bien el angulo que le das, si no se arrastra.
      -dificilmente puedas conectarle el vacio de la bomba de freno, sin afectarlos, o sea, hacete la idea que iria sin vacio.
      -tenes dos puesta a punto, frio/calor la que estes usando, el dia que te agarra diferente, se arrastra!!! se entiende?

En fin, no conviene, el desarrollo del 32/34 esta exprimido al maximo pero solo para usarlo individual.

Comment

Las motos tiene el msmo drama con la carburacion??
        Es mas notable el cambio dela misma depende frio/calor que los weber?

Comment

Originally posted by pista
          Las motos tiene el msmo drama con la carburacion??
          Es mas notable el cambio dela misma depende frio/calor que los weber?
          con las motos no deberia haber drama por q no llevan 4, el tema es q anden todos parejitos y se lleven bien entre si.

Comment

Como dice SCR los carburadores de motos es lo q va..., probé varios juegos y todos fueron un misil malllllll, con la ventaja q soy mecánico de motos, lo único q hay q tener es un vacuometro con 4 sincronizadores o 4 columnas, saludos!!

Comment

Originally posted by SCR
              Esa preparacion segun dicen, es un dolor de cabeza.
              Lo probaron el algunos autos y nunca anduvo.
              Si te pones a sacar cuentas te combiene poner o un 44 o si no 4 de moto y eso de q dicen q son imposibles de poner a punto es una farza.
              Segun dos muchachos de otro foro:

con 4 vacuometro los sincronizas (la apertura) , despues el tema de la curva de nafta te quiero ver porque es un carburador terriblemente simple que mucho no se puede manosear, por cierto es un carburador de bajo caudal.
              Con respecto a los carburadores de velocidad constante o venturi variable .. mal llamados carburadores de moto... que los usen las motos es otra cosa jajajajajaja es que:
              - Hay mecanicos que ni saben como funcionan
              - Muy pocos tienen instrumental para ponerlos a punto
              - Es jodido encontrara un set de burcas q no esten manoseados
              - Los repuestos salen cariiisimos
              - Es rompebolas la carburacion multiple

Las ventajas son muchas:
              - La curva de nafta va en funcion de la apertura de mariposa no en funcion de las vueltas. Por tal motivo es muy delicada la puesta a punto, pero una vez lograda es casi perfecta.
              - Mejora el consumo en baja
              - Mejora la respuesta en baja y mucho
              - El sonido que emiten cuando pisas a fondo es orgasmico...

Pros:
              -Vienen con trompetas, pegan unos gritos que te juro por dios, que la gente lo piensa un par de veces antes de correrte!!
              -No gasta nada de nada de nafta, para que te des una idea, a mi me rendia algo de 200km/20litros en ciudad maltratandolo todo el puto dia. Ademas que de abajo es un cuete malllllll!!!! lol!
              -Se adaptan re facil, no tardas mas de 25 minutos en ponerlos, yo los eh puesto para dar unos giros y los sacaba cuando volvia para salir con el auto. Para que te des una idea. utilizas el mismo cable y adaptacion del fiat. El multiple, yo te consigo a alguien que te lo arma como debe ser, y no los de aluminio que no sirven para nada y ahi tenes otro secreto que no saben mucho!!
              -Tenes una banda de pros mas, si queres un dia, que te dejen ir a un encuentro te cuento bien!!!
              -Los chicler son los mismo del Weber 32/34

Contras:
              -los punzua de mierda para que te des una idea salen algo de 30 dolares cada uno y vienen de a 4!!
              -el multiple, no hay mucha gente que haga el que funciona bien, por que creen que se usa el de aluminio y no es asi, se hacen con caño redondo sin costura, se usan los de los amortiguadores y tenes que saber bien el angulo que le das, si no se arrastra.
              -dificilmente puedas conectarle el vacio de la bomba de freno, sin afectarlos, o sea, hacete la idea que iria sin vacio.
              -tenes dos puesta a punto, frio/calor la que estes usando, el dia que te agarra diferente, se arrastra!!! se entiende?

En fin, no conviene, el desarrollo del 32/34 esta exprimido al maximo pero solo para usarlo individual.
              copy&pas.com
              Te quiero hijo adoptivo.

Comment

tomame leccion que te lo digo todo

Comment

jajajaja, en fin, tiene razon los de moto son los que van muy bien

Comment

alguna vez alguien me idjo que los de moto tienen paso de nafta chico y si tenes muchos fierrros no alcanza el caudal de nafta. o serian chicos los burca??

Comment

muchisimas gracias a todos los ke aportan datos ! ! gracias ! ! !

Comment

Originally posted by pista
                        alguna vez alguien me idjo que los de moto tienen paso de nafta chico y si tenes muchos fierrros no alcanza el caudal de nafta. o serian chicos los burca??

Capo a vos te parece cierto???? calculá q esos carburadores en algunas motos trabajan por gravedad como el CBR 600 F2, ya el F3 vino con bomba, si no mal recuerdo, y muchas motos viejas la gran mayoría no tenian bomba, te sobra caudal siempre en los de moto.

Comment

Nunca
                          Originally posted by favio128

Capo a vos te parece cierto???? calculá q esos carburadores en algunas motos trabajan por gravedad como el CBR 600 F2, ya el F3 vino con bomba, si no mal recuerdo, y muchas motos viejas la gran mayoría no tenian bomba, te sobra caudal siempre en los de moto.
                          me dijeron los conductos de nafta internos y como nunca los use pregunto a los que mas saben.

Comment

cuanto salen aprox 4 burcas de moto?

Comment

Originally posted by Agus
                              cuanto salen aprox 4 burcas de moto?
                              Rondan en 1000 y pico de pesos, pero conseguis usados entre 700 y 800 pesos usados CON MULTIPLE.

Comment

Working...
                              X