si tienen alguna fotos.. o ke multiple adaptaron o fabricaron se los agradecaria mucho...
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2 carburadores de fiat uno
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Re: 2 carburadores de fiat uno
Esa preparacion segun dicen, es un dolor de cabeza.
Lo probaron el algunos autos y nunca anduvo.
Si te pones a sacar cuentas te combiene poner o un 44 o si no 4 de moto y eso de q dicen q son imposibles de poner a punto es una farza.
Segun dos muchachos de otro foro:
con 4 vacuometro los sincronizas (la apertura) , despues el tema de la curva de nafta te quiero ver porque es un carburador terriblemente simple que mucho no se puede manosear, por cierto es un carburador de bajo caudal.
Con respecto a los carburadores de velocidad constante o venturi variable .. mal llamados carburadores de moto... que los usen las motos es otra cosa jajajajajaja es que:
- Hay mecanicos que ni saben como funcionan
- Muy pocos tienen instrumental para ponerlos a punto
- Es jodido encontrara un set de burcas q no esten manoseados
- Los repuestos salen cariiisimos
- Es rompebolas la carburacion multiple
Las ventajas son muchas:
- La curva de nafta va en funcion de la apertura de mariposa no en funcion de las vueltas. Por tal motivo es muy delicada la puesta a punto, pero una vez lograda es casi perfecta.
- Mejora el consumo en baja
- Mejora la respuesta en baja y mucho
- El sonido que emiten cuando pisas a fondo es orgasmico...
Pros:
-Vienen con trompetas, pegan unos gritos que te juro por dios, que la gente lo piensa un par de veces antes de correrte!!
-No gasta nada de nada de nafta, para que te des una idea, a mi me rendia algo de 200km/20litros en ciudad maltratandolo todo el puto dia. Ademas que de abajo es un cuete malllllll!!!! lol!
-Se adaptan re facil, no tardas mas de 25 minutos en ponerlos, yo los eh puesto para dar unos giros y los sacaba cuando volvia para salir con el auto. Para que te des una idea. utilizas el mismo cable y adaptacion del fiat. El multiple, yo te consigo a alguien que te lo arma como debe ser, y no los de aluminio que no sirven para nada y ahi tenes otro secreto que no saben mucho!!
-Tenes una banda de pros mas, si queres un dia, que te dejen ir a un encuentro te cuento bien!!!
-Los chicler son los mismo del Weber 32/34
Contras:
-los punzua de mierda para que te des una idea salen algo de 30 dolares cada uno y vienen de a 4!!
-el multiple, no hay mucha gente que haga el que funciona bien, por que creen que se usa el de aluminio y no es asi, se hacen con caño redondo sin costura, se usan los de los amortiguadores y tenes que saber bien el angulo que le das, si no se arrastra.
-dificilmente puedas conectarle el vacio de la bomba de freno, sin afectarlos, o sea, hacete la idea que iria sin vacio.
-tenes dos puesta a punto, frio/calor la que estes usando, el dia que te agarra diferente, se arrastra!!! se entiende?
En fin, no conviene, el desarrollo del 32/34 esta exprimido al maximo pero solo para usarlo individual.
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Re: 2 carburadores de fiat uno
Originally posted by pistaLas motos tiene el msmo drama con la carburacion??
Es mas notable el cambio dela misma depende frio/calor que los weber?
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Re: 2 carburadores de fiat uno
Como dice SCR los carburadores de motos es lo q va..., probé varios juegos y todos fueron un misil malllllll, con la ventaja q soy mecánico de motos, lo único q hay q tener es un vacuometro con 4 sincronizadores o 4 columnas, saludos!!
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Re: 2 carburadores de fiat uno
Originally posted by SCREsa preparacion segun dicen, es un dolor de cabeza.
Lo probaron el algunos autos y nunca anduvo.
Si te pones a sacar cuentas te combiene poner o un 44 o si no 4 de moto y eso de q dicen q son imposibles de poner a punto es una farza.
Segun dos muchachos de otro foro:
con 4 vacuometro los sincronizas (la apertura) , despues el tema de la curva de nafta te quiero ver porque es un carburador terriblemente simple que mucho no se puede manosear, por cierto es un carburador de bajo caudal.
Con respecto a los carburadores de velocidad constante o venturi variable .. mal llamados carburadores de moto... que los usen las motos es otra cosa jajajajajaja es que:
- Hay mecanicos que ni saben como funcionan
- Muy pocos tienen instrumental para ponerlos a punto
- Es jodido encontrara un set de burcas q no esten manoseados
- Los repuestos salen cariiisimos
- Es rompebolas la carburacion multiple
Las ventajas son muchas:
- La curva de nafta va en funcion de la apertura de mariposa no en funcion de las vueltas. Por tal motivo es muy delicada la puesta a punto, pero una vez lograda es casi perfecta.
- Mejora el consumo en baja
- Mejora la respuesta en baja y mucho
- El sonido que emiten cuando pisas a fondo es orgasmico...
Pros:
-Vienen con trompetas, pegan unos gritos que te juro por dios, que la gente lo piensa un par de veces antes de correrte!!
-No gasta nada de nada de nafta, para que te des una idea, a mi me rendia algo de 200km/20litros en ciudad maltratandolo todo el puto dia. Ademas que de abajo es un cuete malllllll!!!! lol!
-Se adaptan re facil, no tardas mas de 25 minutos en ponerlos, yo los eh puesto para dar unos giros y los sacaba cuando volvia para salir con el auto. Para que te des una idea. utilizas el mismo cable y adaptacion del fiat. El multiple, yo te consigo a alguien que te lo arma como debe ser, y no los de aluminio que no sirven para nada y ahi tenes otro secreto que no saben mucho!!
-Tenes una banda de pros mas, si queres un dia, que te dejen ir a un encuentro te cuento bien!!!
-Los chicler son los mismo del Weber 32/34
Contras:
-los punzua de mierda para que te des una idea salen algo de 30 dolares cada uno y vienen de a 4!!
-el multiple, no hay mucha gente que haga el que funciona bien, por que creen que se usa el de aluminio y no es asi, se hacen con caño redondo sin costura, se usan los de los amortiguadores y tenes que saber bien el angulo que le das, si no se arrastra.
-dificilmente puedas conectarle el vacio de la bomba de freno, sin afectarlos, o sea, hacete la idea que iria sin vacio.
-tenes dos puesta a punto, frio/calor la que estes usando, el dia que te agarra diferente, se arrastra!!! se entiende?
En fin, no conviene, el desarrollo del 32/34 esta exprimido al maximo pero solo para usarlo individual.
Te quiero hijo adoptivo.
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Re: 2 carburadores de fiat uno
Originally posted by pistaalguna vez alguien me idjo que los de moto tienen paso de nafta chico y si tenes muchos fierrros no alcanza el caudal de nafta. o serian chicos los burca??
Capo a vos te parece cierto???? calculá q esos carburadores en algunas motos trabajan por gravedad como el CBR 600 F2, ya el F3 vino con bomba, si no mal recuerdo, y muchas motos viejas la gran mayoría no tenian bomba, te sobra caudal siempre en los de moto.
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Re: 2 carburadores de fiat uno
NuncaOriginally posted by favio128
Capo a vos te parece cierto???? calculá q esos carburadores en algunas motos trabajan por gravedad como el CBR 600 F2, ya el F3 vino con bomba, si no mal recuerdo, y muchas motos viejas la gran mayoría no tenian bomba, te sobra caudal siempre en los de moto.
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