Announcement

Collapse
No announcement yet.

duna diesel 2.0 td

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• duna diesel 2.0 td

hola queria saber del paradero d este auto si alguien lo conoce o es usuario del foro q me pasen el nombre gracias
    es un dunita rojo llevado a 2 litros turbo diesel

Re: duna diesel 2.0 td

nunca escuche hablar....interesante-

Comment

Nunca se hablo del tema me parece...

Esta llevado a 2.0 o le cambiaron el motor por un 2.0 TD ?

Comment

EN mi barrio habia un duna blanco,1.7 supongo ,que le metieron turbo.
        se escuchaba bastante la turbina ,iba largando humo negro, y tenia unas llantas no se si de 18 o de 19 pulgadas era mas alto que una ram sobre caballetes
        no se bien de cual hablan ustedes

Comment

fijate en la parte de las fotos, seguro que esta, fijate bien

Comment

mmm 2 litros
            no sera otro como el que preguntó por el Ka de la 9??

Comment

Mira aca en Uruguay hay pero son adpatados son motores fisicamentes parecidos a un 1.7 pero son 1.9 D venain en lancia y en ducato.
              Original ni ahi, es como un amgio que me dijo que habiai spazio 1.7 D de origen

Comment

no es el q estaba armado por jordan??

Comment

miren por la poca data q tuve averiguando se q se q le pone el cigueñal del alfa q viene 2.0 q el motor por afuera es exacto al del duna osea la tapa todo igual salgo bueno el multiple de escape y la admision se entiende
                  pero la tapa es la misma se le pone la bomba inyectora del palio o siena hay q ver la relacion d la caja lo q quiero saber q bielas habra usado este muchacho el auto es rojo con paragolpes rojo todo poolararizado y tiene la calco del cdf en el parabrisas pero en cdf tampoco lo hubique gracias por los aportes d todos y al que acoto del K d la nueve q se quede tranky tan pelotudo no soy master!!

Comment

Originally posted by lucho28t
                    miren por la poca data q tuve averiguando se q se q le pone el cigueñal del alfa q viene 2.0 q el motor por afuera es exacto al del duna osea la tapa todo igual salgo bueno el multiple de escape y la admision se entiende
                    pero la tapa es la misma se le pone la bomba inyectora del palio o siena hay q ver la relacion d la caja lo q quiero saber q bielas habra usado este muchacho el auto es rojo con paragolpes rojo todo poolararizado y tiene la calco del cdf en el parabrisas pero en cdf tampoco lo hubique gracias por los aportes d todos y al que acoto del K d la nueve q se quede tranky tan pelotudo no soy master!!

mmm,,,,,,cigueñal del alfa....y los pistones ?

Comment

si es un 1.7 con turbo! hace como un año estaba publicado en autofoco! en una agencia de lanus! tenia 17" sisi

by gioiosa sport....

Comment

Working...
                      X