Announcement

Collapse
No announcement yet.

me vibra el 28

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • me vibra el 28

    ola otrra vez yo siempre m tiembla el auto por una cosa o por otra

    la cosa es asi cuando vnego en 2da yu acelero el auto empieza a vibrar lo hace en 3ra 4 ta y 5ta

    el volante no se mueve pero sapatea el auto

    tiene las dos omocineticas nmuevas, tricetas, las patas estan joya , el palier no trabaja ni muy afuera ni muy adentro,tiene los rulmenes nuevos todo

    ya toy podrido no se q es hace uyn mes y pìco q vengo con lo mismo



    pouede ser q sea adentro de la caja? m sumba la caja a mi



  • #2
    Re: me vibra el 28

    tenes que revisar tren delantero. tambien puede ser cuvierta deformada, llanta doblada, amortiguadores

    Comment


    • #3
      Re: me vibra el 28

      a mi cuando me pasaba eso.. tenia juego axial en el cigueñal y el embrague a punto de explotar el centro
      ojala no sea eso

      Comment


      • #4
        Re: me vibra el 28

        m olvide de decir q cuando vengo andando lo pongo en punto muerto lo hace pero casi nada

        Comment


        • #5
          Re: me vibra el 28

          Originally posted by diegor_28
          m olvide de decir q cuando vengo andando lo pongo en punto muerto lo hace pero casi nada
          Lo hace al traccionar entonces? cuando doblás en una esquina y acelerás (aun con la dirección hacia un costado), vibra? Mas? Menos? Igual??

          Comment


          • #6
            Re: me vibra el 28

            yo al mio lo desarme hace poco y me pasaba algo parecido a vos y era el bolillero picado no podia encontar la fala pero seria raro si lo pusiste nuevo

            te fijaste las gomas si estan bien balanceadas??'

            saludos

            Comment


            • #7
              Re: me vibra el 28

              cuando doblo a la ¡zquierda no lo hace cuando doblo a la derecha es sarpaod ocmo tiembla

              Comment


              • #8
                Re: me vibra el 28

                Revisa las punteras y la barra estabilizadora .

                Comment


                • #9
                  Re: me vibra el 28

                  Originally posted by diegor_28
                  cuando doblo a la ¡zquierda no lo hace cuando doblo a la derecha es sarpaod ocmo tiembla

                  entonces tenes hecho pelota el ruleman derecho!! es en el cual se deposita el ruido por eso lo sigue aciendo cuando doblas!! igual fijate q no se le haya salido la tuerca a la omocinetica jeje, lo q si cuando cambies el ruleman fijate q la masa de los tornillos clave bien dentro del ruleman por q si no al poco tiempo se vuelve a romper!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: me vibra el 28

                    ahora saq los dos semiejes y el puente de abajo y no encontre nada!


                    m tiro por sacar la caja??

                    puedeser q m loh aga vibrar algo de la caja?

                    Comment


                    • #11
                      Re: me vibra el 28

                      Revisastes bien los tacos del motor y de la caja??? para mi es eso

                      Comment

                      Working...
                      X